Issei se encontraba poniéndose su uniforme hasta que alguien le tocó su hombro.
???: Tenemos que dar todo de nosotros el día de hoy ya que será un día pesado.
Issei: Lo se llevó tiempo trabajando aquí y los sábados son los días más atareados.
Dándole una cálidad sonrisa a su compañero y poniéndose el moño donde al finalizar ambos salieron de la puerta y fueron a tomar las órdenes.
Issei: Buenas noches a ambos espero la estén pasando bien el día de hoy.
???: Asi es muchas gracias.
Issei: Yo seré el que los atendía el día de hoy me llamo Raul.
Dejando los menús y llendose del lugar donde minutos después lo llamaron y tomo sus órdenes.
Pasaron los minutos y todo iba bien hasta que la pareja estaba por irse pero cuando estaba por levantarse uno de ellos cayó de rodillas sujetándose la cabeza.
???: Que me pasa.
En eso escucho unos pasos y al levantar su vista solo vio una gran sonrisa.
Issei: Espero no pongan una mala crítica.
Donde ambas personas cayeron al suelo.
???: Oye que les paso.
Issei solo se dio la vuelta con una sonrisa y solo chasqueo sus dedos donde al instante todo el edificio exploto con todos adentro.
Issei: Nada importante.
Tomando ambos cuerpos y llendose del lugar.
Minutos más tardes ambas personas se estaban levantado pero no pudieron dar un paso ya que unas cadenas los detuvo.
En eso ambos escucharon unos pasos y como se abria la puerta y era Issei vestido de verdugo.
Issei: Me aburrí de esperar y venía con la intención de despertarlos pero lo hicieron antes.
???: Quien eres tu.
Poniendo una mirada seria donde Issei se quito la máscara y les dio una sonrisa.
???: Tu eres el mesero de hace poco.
Quien eres.Issei: Bueno antes dije que me llamaba Raul pero la verdad mentí.
???: Que quieres maldito.
Issei: Me duele que me hables así pequeña Kunou.
???: Quien te pago.
Issei: Nadie yo hago todo esto para jugar con mis antiguos amigos.
Y veo que nos crecido mucho Milicas.Milicas: Yo nunca te vi en mi vida.
Quien eres.Issei: Acaso no recuerdan al famoso Oppai dragón.
Sacando un peluche de un pequeño dragón donde ambos se sorprendieron.
Milicas: Tu....
Issei: Lo se.
Me lo dices seguido y dirás "como es posible que sigas con vida".
La respuesta es fácil y es porque deseaba jugar con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanfictionDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.