Era un nuevo día y Issei se encontraba despertando donde al hacerlo abrió la ventana para ver el sol que entraba por su ventana, dejando salir un suspiro al saber lo divertido que sería todo nuevamente.
Issei: Por como recuerdo ahora mismo mi copia apenas se a convertido en demonio.
Pobre cosita pero no te preocupes me serás útil.Soltando una carcajada y llendo a cambiarse de ropa.
En el inframundo Grayfia lo primero que hizo fue ir hacia donde su doble donde la otra al verse a si misma se sorprendió.Grayfia: Hola yo, como estas.
Lucifuge: Tu quien eres y como entraste aquí.
Grayfia: Dedique tanto años a este mugroso lugar y bueno vengo a recordar viejos momentos.
Dando un paso y estando frente a su doble que se sorprendió de su velocidad.
Grayfia: Hiciste un buen trabajo y ahora es mi turno.
Metiendo su mano en su corazón donde Lucifuge solo escupió sangre por el dolor.
Grayfia: Lo hice lo menos doloroso posible.
Aunque sabes es raro matar a alguien igual ami.Lucifuge: Porque haces esto.
Grayfia: Mi amor desea diversión y yo lo ayudare.
Es tiempo de hacer algunos cambios.Notando que ya estaba muerta en sus brazos, Grayfia solo dejo salir un suspiro y tomo el cuerpo donde se fue a un lugar más apartado y ya estando muy lejos lo hizo desaparecer.
Grayfia: Se feliz al lugar que vayas a parar.
Llendose al castillo Lucifer donde en el camino tomo su antigua expresión de seriedad.
En el cielo Gabriel lo primero que hizo fue ir directo a su habitación donde se puso a esperar y dos horas más tarde llego su doble que se sorprendió pero antes de que hablara Gabriel se le adelanto.
Gabriel: Como estas.
Gaby: Que es esto.
Gabriel: Vengo de otro lugar a cumplir una misión y bueno necesito tu ayuda.
Gaby: Quien eres.
Gabriel solo le dio una de sus sonrisas y se puso se pie, luego fue donde su doble y puso su mano en su cabeza.
Segundos después a Gaby le cayeron muchos recuerdos provocando que poco a poco soltara lágrimas por todo lo que vivió su otra versión.Gaby: Que feo es todo eso.
Gabriel: Y para no llegar a ese destino te necesito ati.
Gaby: Que tengo que hacer.
Gabriel: Únete ami ya que sabes que este mundo podría terminar muy mal.
Gaby: Cuida a mis amigas.
Gabriel: Te lo prometo.
La pelirubia le dio una sonrisa y se puso de rodillas, segundos después Gabriel puso su mano en la cabeza de doble y le quito todo su poder y poco a poco se fue desvaneciendo hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.