Como se habrán dado cuenta , no tengo una buena relación con mi madre , cuando yo era pequeño , ella casi no estaba , siempre tenía sus viajes a quien sabe donde y que hacer , era una alfa engreida por mi padre , era irresponsable para ser la Emperatriz , pero mi padre la queria demasiado para dejarla y si se preguntan por qué alfa mi madre , es porque el matrimonio de mis padres alfas fue arreglado por mis abuela , pero esa ya es otra historia y aunque mi madre no estaba , mi padre intentaba entretenerme jugando , mi padre el emperador , alfa puro , un buen hombre , admirado por todo el pueblo y los gobernantes por sus carisma y siempre ser servicial a su pueblo como a los demás , eso me hacía sentir orgulloso de ser su hijo , cuando fui creciendo mi madre siguió siendo la misma , no me hacía tanta falta , bueno alveces si , mi padre me veía algo triste cuando la extrañaba , y una noche afuera me dijo ..
- mi cachorro , hola hijo , que tal te fue con tus primos namjoon y jungkook , te divertiste? Casaste algo?_dijo el padre alfa mayor , intentando animar a su hijo_
-si padre , pero ya no soy un cachorro y case 7 cerdos _dijo el alfa menor teniendo la cabeza gacha , sin ánimos_
- eso es bueno , pero si es tan bueno porque con esos ánimos?
-nada , solo que extraño a mamá.
-ven hijo _dijo el alfa mayor extendiendo sus brazos para recibirlo , lo que el alfa menor sin rodeos se acerca a ser arrollado por su padre _
-mi cachorro , tu madre es una alfa algo liberal , tus sabes , es muy alegre , es una buena persona , no te voy a mentir , se que no fue una buena madre en tu crecimiento , por eso la extrañas mucho , pero si algún día yo no estoy , ya sea porque estoy de viaje por trabajo o quien sabe a donde , siempre confía que la madre luna _dijo señalando con dedo hacia la gran luna de esa noche_ te cuidara y escuchara , como si fuera tu madre , mi padre aunque no fue el mejor padre , me dijo lo mismo antes de que fallezca y ahora como tu padre alfa te lo digo a ti , se que no es momento para hablar de esto ya que tan solo tienes 10 años , pero quiero que si a tu futuro cachorro le dejes también estas palabras , pero confío que encontraras un omega hermosa o hermoso que cuidara bien de tus hijos _derrepente el alfa mayor carcajeo por sus palabras , mientras que el alfa menor solo escuchaba en brazos de su padre _ sabes olvídalo, no sirve de mucho que te diga esto ahora , eres muy pequeño , cuando seas más grande te lo recordaré, solo quiero que no sigas triste , porque acá estoy yo y la madre luna te escucha y ama _dijo mirándome con cálida sonrisa que me transmitían su amor y calides , como un "todo va a estar bien"_Recuerdo bien esa conversación como si fuera ayer , mi padre era tan amoroso conmigo para ser un alfa puro , ya que normalmente los alfas puros son serios y rectos , pero mi padre era diferente , agradezco a la madre luna por dejar que mi padre me crié hasta mi adolescencia , no la culpo por llevárselo , ya que se que por algo se lo llevo , ahora que eh madurado y soy un adulto , y próximo emperador , enorgullecere a mi padre conquistando a mi omega , porque por fin encontré a lo que por años eh estado buscando...
-------------------------------===========--------------------------------
ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ʜɪᴊᴏ ʜᴀᴄɪᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ 🥺
Qᴜᴇ ʜᴀʙʀᴀ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ʏᴏᴏɴɢɪ ᴘᴏʀ ᴛᴀɴᴛᴏs ᴀɴ̃ᴏs?
.
.
.
.Bueno mis amores , acá les traigo otro cap , disculpen si encuentran mala ortografía, soy mala en comunicación:c
Ni modo
Que les pareció el cap?
Quise dar un poco de la vida de yoongi , medio tristeza que no tubo una imagen materna :c , pero almenos su padre estuvo con el hasta su último día, naooo gente wa a chillar (;´༎ຶٹ༎ຶ')Casi me olvido , creo que haré un cap o bueno no será cap pero si sjsjsj nose que digo xD , bueno la cosa que en ese capítulo pondré ya más detallado los personajes hasta esta parte de la historia y iré poniendo más gente en la historia claro que si (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞ pero solo detallaré los personajes actuales o más mencionados en la historia y bueno luego tmb aclararé algunas cosas, pero eso más adelante por ahora acá les dejo este corto pero hermoso cap , bye hermos@s
Cap dedicado a :
JiminPark975 gracias por leer hermosa 😚
Espero que te aya gustado este capítulo 🥺💜
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictiontodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...