《 Cap 32 》

23 3 0
                                    


En la noche , Puerto de barcos ..

—Jiminie , ya están tus maletas en el barco no?
—Si , hyung , ya no tenemos que ir?
—Si , ahh...esta bien , ve a despedirte por décima vez , anda -el contrario alegremente fue a despedirse -creo que yo tambien lo haré...

—Alfa~
—Mi Omega~
—Lo voy a extrañar mucho alfa , pero algo me dice que tengo que ir con jin hyung , espero no te moleste o entristesca mucho el que me vaya -decía mientras abrazaba fuertemente el pecho de su alfa .
—Nunca me molestaría o enojaria contigo mi vida , aunque sabemos que es inevitable nuestra nostalgia , cuídate si? -tomo el rostro de su amado omega rubio y dejo un tierno beso en sus belfos .
El Omega sollozo un poco mientras juntaban sus frentes que por impulso propio beso apasionadamente a su alfa , despidiéndose de esa forma , aunque sabían que se verían luego de un par de días, se sentían como si no fueran a ver más .

—Yoongi , volveré si? Espérame y cuídate mi alfa -fue lo último que dijo antes de irse hacia la entrada del barco , esperando a jin que termine de despedirse de su alfa .




—Amor mio-llamaba el alfa peligris.
—H-hola Nam -se escuchaba algo seco , pero se nam podía notar su timides y tristeza bajo esa máscara de orgullo que jin siempre llevaba .
—Sabes que puedo sentirte no? Deja de actuar conmigo y despídete como se debe , mi cielo.

Sin más jin se abalanzó hacia los brazos de su alfa , como jimin también sollozo , jin podría verse orgulloso y muy fuerte , pero cuando esta con su alfa todo eso se desvanece.

—Eres un idiota Kim namjoon -decía mientras lloraba y más se aferraba a el pecho y cuerpo de su alfa .
—Yo también te extrañare , a los dos , cualquier cosa que te pase , sabes que puedes llamarme por el lazo , yo correré hacia ti , esta bien?
— Nam..
—Dime cariño
—Te amo demasiado , al punto de no poder vivir sin ti , prometo aclarar mis pensamientos y hablar sobre eso cuando vuelva , Te amo imbecil de mis sueños-termino de hablar ya un poco calmado del llanto .

—Yo también te amo demasiado mi Omega, mírame porfavor ..

El Omega obedeció y se miraron , cada uno pudo mirar a su lobo del contrario , aunque su matrimonio sea algo diferente a las normales en ese tiempo , ellos de verdad se aman como nadie a amado en su vida .
Las miradas terminaron en un romántico besos el cual deseaban más,  pero sabían que esto era una despedida , así que en cuanto tenían que alejarse , nam dejó esta vez un beso en el redondo vientre de su Omega,  también despidiéndose de su cachorro , para luego por fin jin se encaminara hacia el barco , donde ya se encontraba jimin con los ojos rojizos por a ver llorado un poco , pronto se fueron alejando y el barco fue en marcha hacia su destino .

—Hermano , hoy va a ver luna llena , intentemos no aullar muy fuerte , nos podrán sentir .
—Eso intentaré nam , eso intentaré...





[...]






A la mañana siguiente ...

—jimin-ah~ despierta~ Ya llegamos

—um?Ya llegamos? A donde?-dijo un somnoliento jimin.

— Anyang , mi hogar ...

—tu que?-bostezo- hoga..-TU HOGAR!! -inmediantamente el pequeño omega rubio se levanto de un salto - y-ya llegamos!! , porque no me levantaste más temprano jin hyung -puchereo todavía con los ojitos cerrados -  ahora voy a lavarme y le ayudare con el desayuno -rápidamente se levanto , pero jin lo detuvo.

—Nuestras damas ya hicieron el desayuno , solo ve a lavarte , creo que bambam te está esperando .
—Esta bien jin hyung , ahora vuelvo , no me demoro .






༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora