El rubio estaba alistando para acostarse hasta que se escucho tocar su puerta algo fuerte, el aroma lo intimidaba , le daba miedo abrir , saber que era él y a estas horas, finalmente decidio abrir la puerta lentamente y ahí estaba el...
-hola mochi , me extrañaste?_ dijo un castaño apollado en el marco de la puerta_
-t-tu que ha-haces acá b-bogum?_dijo el rubio retrocediendo por el temor de su presencia, mientras que el alfa castaño se acercaba más, jimin ya no quería nada con aquel alfa que lo lastimo.
-No es obvio , vine por ti hermoso _se acercaba peligrosamente al rubio _
-bo-bogum , t-te pido porfavor que te retires , es muy tarde para estar acá .
- umm _olfateaba_
-que , que pasa? _dice el rubio temblado por el acercamiento indebido hacia su cuello _
-Veo que ya me cambiaste , acaso te estas metiendo con un alfa puro ? Se supone que eres mi omega , yo te di todo , eres mio jimin , deja de parecer una zorra y see me fiel , yo soy tu alfa _demando el alfa castaño_Jimin no había contado la historia entre el y bogum, como era en verdad .
Bogum venia de clase media , pero el se creia suficiente para sentirse superior a cualquiera del pueblo , que cuando vio a jimin , tan inocente y con su aspecto mejor que el de la omega más bella del mundo , no dudo en querer conquistarlo y que sea suyo , pero para su mala suerte , jimin era inocente si , pero sabía sus intenciones , y siempre que intentaba incitarlo el rubio lo alejaba o cambiar de tema , jimin no era tonto , sabia lo que quería pero se hacía respetar , parecerá un omega delicado , pero era todo lo contrario , aunque en algunos aspectos no tanto.Luego de esas palabras del alfa fue ascercandose más a su rostro , jimin sólo se limitaba a retroceder más y alejar su rostro del otro, ya lo estaba superando , no iba a caer otra vez...
-porfavor , no te a-acerques más .
-porque? No quieres que te bese mi amor ? Umm? Tu amas mis besos no?bogum fue tóxico , celoso y dominante cuando estaba con jimin , no lo dejaba salir con amigos , bueno con hoseok , ya que era su único amigo , el castaño sabíendo eso , aún así no le dejaba salir , y que solo con el podía salir , nadie más que él , además que era agresivo pero omitamos eso , pero jimin solo se dejaba segado por su amor por el alfa castaño .
-y-yo , ya no te quiero bogum , porfavor , sal de mi casa , irrumpes mi privacidad y la tranquilidad de mi hogar , porfavor retírate, ya es tarde _el rubio dijo con más confianza , ya no se iba a dejar _
El castaño con un rápido movimiento empujó con su cuerpo al rubio enserradolo con sus brazos en cada lado , jimin no tenia escapatoria , ya que por ser omega , no era suficientemente fuerte para bajar los brazos del alfa castaño , pero haría lo posible para salir de entre su brazos .
-que dijiste pequeño? _ dijo con un tono molesto y dándole una sonrisa fingida, con el notable enojo en sus ojos dorados que se hacia ver la precencia de su lobo .
-Que te retires de mi hogar porfavor _esta vez el rubio lo dijo en una mejor postura , retandolo con sus ojos verdes de su lobo , estaba desafiando a el lobo de él alfa castaño , sabia que no ganaría, pero valía intentarlo , no se iba a dejar ganar sin intentarlo .-te volviste más demandante , solo quiero dejar en claro que si te vuelvo a ver con ese alfa , voy por el y luego por ti , tu más que nadie sabe lo que puedo llegar a hacer mi mochi , no??_le dio una sonrisa de lado , típica de él, cuando hablaba en serio y eso le preocupaba al rubio _
-si y por eso te cambie con alguien mejor que tu _ jimin sabia que el alfa castaño tenia el ego por los cielos, como también el orgullo , pero también sabía que al decir eso lastimaria su orgullo , no le importaba si se enojaba más.
-te iba a dejar en paz e irme , pero al parecer quieres que me enoje de verdad .
-Yo nunca te pedí que vinieras en primer lugar , y si no te vas puedo llamar a hoseokie a que se encargue de ti , el es un guardia real y de los mejores , así que vete de acá, sino quieres que lo llame ._dijo el rubio con los brazos crusados más confiado , ya libre de la cárcel de los brazos de bogum .
-Que quede claro que me voy porque ya es tarde , no porque me da miedo tu amiguito y recuerda mis palabras jimin , sabes que yo cumplo lo que digo , dijo alejándose del rubio para salir por la puerta .
Luego de que el castaño se aya ido , jimin callo derrotado al piso luego de tal comversacion , no era facil sacar esa valentía para hablarle así a un alfa , pero el no se iba a dejar aunque le haya costado la vida .~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya les tengo la guía de personajes , unos capítulos más y les mando la guía, una disculpa que sean tan cortos los caps banda , es que me gustaría que sea larga la historia y así ps ฅ^•ﻌ•^ฅ
Quiero dejar claro que cada vez que no estén los nombres de los personajes arriba del texto , significa que yo lo estoy contando , ok? ok :)
Bueno gente nos vemos en el próximo cap ;)
ᴋɪᴍᴘʀɪᴀ
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...