《 cap 15 》

66 6 0
                                    


Yoongi ya había despertado desde temprano , no se había olvidado sobre el con el guardia real , lo que yoongi dice se hace y haci fue .

El pelinegro tenía al alfa rubiomarillento sentado frente a él, mientras que el teia un buen rato mirándolo y analizando que tenia el? , luego de pensar sus preguntas mentalmente , tenia que ser cuidadoso con sus preguntas  , ya listo , mejoro su postura y comenzó comenzó hablar .

-Primeramente, quiero saber tu nombre , edad , de donde vienes y cuanto tiempo tienes acá en la guardia real , no te pregunto rango porque es demasiado obvio que eres alfa . _dijo tratando de mostrarse relajado y serio con sus palabras .
-si señor , me llamo Jung Hoseok , tengo 22 años , nací acá en Seúl y tengo 2 meses y medio en la guardia real su.magestad _dijo el alfa menor con la cabeza gacha en señal de respeto .
-Muy bien , esto no es personal , quien .... era el omega que estabas abrazando ayer en el choseok ? _ dijo el pelinegro sonando curioso , pero sin dejar de ser serio .

-Pe-pero señor , eso es algo personal , yo no p-
-te pregunte algo y quiero que me respondas , no que me contradigan, que hacías con jimin abrazado y que son ustedes???!! _esta vez lo pregunto más alterado , quería respuestas .

-como conoce a jimin?_el pelirubio se atrevio a levantar la mirada y preguntarle de manera directa .

-como te atrevez , yo-yo .... solo dime que eres de el y luego te respondo _dijo mirando a otro lado ignorando la mirada de el rubioamarillento con los brazos cruzados _ yaa , responde si quieres que te responda ..

-El es mi amigo _ esa respuesta tranquilizo a yoongi _ somos como hermanos , el-el me gusta , pero el ama a otra persona _ahí fue donde yoongi puso más atención al menor mirándolo directamente , era obvio su interés por saber quien era a quien la persona que amaba su jimin _ y lo abraze porque estaba triste , alparecer el odiota tanto que le gusta lo abandono como lo hicieron en el pasado , y por eso siempre lo eh acompañado y cuidado desde entonces,  ahora porfavor me podría decir como conoce a jimin , su majestad?

ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ

De verdad era cierto ? Mi mente dibagaba en ese pensamiento,  yo soy la persona que ama mi jimin , pero también soy la persona que lo está lastimando , yo nunca quise lastimarlo , siempre pienso en el , siempre lo tengo en mi mente , tengo que terminar de hablar con hoseok y irme rápidamente a verlo , podría ser verdad , que jimin sea mi omega ...

-ah , si , yo.. soy ese idiota ...._ dije algo avergonzado , me sentía tan mal por ser la razón de que mi omega este triste _ el idiota que lastimo sin querer a jimin ...
-TU???!! PERO COMO PUE-
-recuerda quien soy niño ... y que también me siento mal y quiero arreglar esto ...
-perdóneme señor _reverencia.

ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ

Jimin por Dios!! De todos los alfas que podías escoger , tenia que ser al próximo emperador del país??? , que voy a hacer , las ganas de golpearlo me sobran , pero el es alguien que es intocable y me cortaran la cabeza si reacciono mal , tranquilízate hoseok , ahora solo nos queda escucharlo ...

-yo no soy de hacer estas cosas por mi posición , pero siento que debo disculparme contigo , tu has cuidado de jimin por mucho tiempo seguro , yo lo amo , y...
-Señor disculpe interrumpirlo pero yo no necesito sus disculpas , la que las necesita es jimin , lo está esperando , si no quiere lastimarlo mas  tiene que ir a pedirle perdón su majestad ... _//aunque me duela ...//
-tienes razón, no puedo perder más tiempo ,  pero esto no termina acá hoseok , tendremos otra comversacion más a fondo en otro momento y gracias por entenderme y no golpearme .
-Con todo respeto , las ganas me sobras su majestad .
-jajajaja uy que rudo _el ambiente se había tornado más relajado _ bueno , me tengo que ir por mi omega , otra vez gracias .

༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora