ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
La luz del sol y el raro calor de mi cuerpo me desperto de mi sueño placentero .
Pero... porque me sentia tan caliente ?
Con dificultad abria mis ojos , aunque la luz solar opacaba mi vista , pude ver la un bulto bajo las sabanas , entre de mis piernas , cuando me destape un poco vi como mi omega tenia mi miembro en su cavidad vocal , comiendoselo tan bien , es tan bueno haciendo orales , que haria con este lado de jimin ?
...
-Buenos dias hyung~ -dijo un jimin sumamente caliente separandose de el falo del mayor , que anteriormente estaba dentro de su boca, subio a darle un beso mañanero y sonreirle tiernamente , para luego bajar a proseguir con la extencion del alfa y preguntar - alfa~ le gusta? -pregunto frotando su mejilla con el miembro del contrario sin despegar su mirada del mayor , queriendo saber su reaccion .
-umm~me encanta bebé , pero recien acabo despertar , despues de lo de anoche , debes estar cansado , no quieres comer algo rico? -propuso el pelinegro .
En serio , no pensaba despertar de esa manera tan caliente y para colmo jimin seguia desnudo , quien podria no caer en tales encantos ? .
-si tengo ambre -dijo haciendo un pucherito , para luego darle una sonrisa , de esas que no dicen nada sano .
- vez , te preparare algo , que quieres? -dijo intentado sentarse para dejar esa situacion , no incomoda , pero preferia cuidar del menor.
Pero fallo cuando el menor rapidamente empujo su pecho haciendolo regresar a la posicion de inicio .
Sorprendiendo al alfa , por la velocidad que lo habia..
Dominado? ...
- yo no quiero comida -dijo bajando su mano del pecho bien trabajado del mayor hacia su intimidad .
Tomando entre sus manos dando suavez caricias , haciendo jadear ronco al alfa - quiero comer su pene alfa~Aquella voz tan aguda y sensual del omega , seducia al lobo del alfa a dejarse hacer por el omega .
Sin esperar una respuesta del mayor , el pequeño rubio hundio la extencion hasta donde su cavidad le permitia , subiendo y bajando , succionando y lamiendo a su antojo , mientras que con sus pequeñas manos masturbaba lo que no alcanzaba su boca .
Dejando encantado al alfa con la vista increible de literalmente su pequeño disfrutando comerse su pene .-Dios jimin , no pares uh~ - salio un ronco gemido por parte del mayor , diciendole al omega que lo estaba haciendo bien .
Por puro impulso yoongi tomo la cabeza del omega enrredando sus dedos entre su rubia cabellera , haciendo que jimin trague todo el glande , subiendo y bajando a un ritmo mas rapido , anciando su esperado orgasmo dentro de esa estrecha boquita del menor , mientras que el omega no lo detenia ,por la fuerza en que lo tomaba y que realmente disfrutaba , como tambien el alfa .
Con ojos llorosos por lo profundo que iba tocando el pene de yoongi , gemia , porque aunque se sienta ahogado , le gustaba gracias a la exitacion , sintio el liquido preseminal raramente dulce , suponiendo que pronto se iba a correr el mayor .Finalmente luego de unas cuantas embestidas contra la cavidad del menor yoongi termino corriendose dentro de la boca del omega y el contrario trago todo gustoso por el exquisito sabor dulce del semen del alfa , relamiendo sus labio para no dejar ni un poco , provocando en el alfa tanto deseo de tomarlo otra vez .
- pequeño , no sabes lo encantado que me tienes -dijo mirando al omega con lujuria pura en sus ojos rojos titilantes , mientras que el nombrado seguia limpiando con su lengua algun ratro de el liquido dulce en el miembro del mayor , sin prestar atencion a mayor . s
Siendo tomado por la barbilla , encontrandose miradas cada uno con sus respectivos colores de sus lobos , disfrutando ese momento entre los individuos de sus adentros .
-Bebé , quieres salir? Tengo una idea -dijo el alfa en control de su cuerpo pero con todavia sus ojos de alfa puro .
-Pero quiero seguir estando aca con usted alfa - hiso un puchero el rubio , no queriendo irse a otro lugar que no sea su hogar junto a su alfa .
-Te gustara mi amor , lo prometo si?-dijo con una mirada que le decia al menor que decia la verdad haciendo accerder al omega.
- esta bien , a donde vamos alfa -dijo el omega todavia desnudo , sentadose en el regazo del alfa a orcadas , rodeando con sus brazos el cuello del alfa .
El mayor ya sentado en la cama arrimado en la cabecera de la cama de ambos , tomando una mejilla del omega empezando a besar suavemente y profundo , mientras con la otra mano rodeaba la pequeña cintura del rubio hacercando mas el cuerpo de ambos .Por el lado del omega , seguia el beso gustoso y se dejaba tocar por el alfa , completamente hundido en aquel beso lleno de amor y pasion , esperando que termine mas que un beso largo .
-----------------------------------------------
No me funen por no actualiazar mas temprano porfa :"(
Disculpen si esta corto el cap :v
Lean la nota porfavor ^^ y el aviso puem
⚠︎ Nota importante ⚠︎Hablando de algo serio para cualquier autora :
Los siguientes cap seran hard y desde el cap 20 avise el contenido , asi que porfavor lean con discrecion y si no les agrada el contenido les pido amablemente que esperen que termine esta parte del ff ( hard +18) y vuelva al trama principal .
De lo contrario espero que este haciendo un buen trabajo con el hard , agradesco a las personas que leen mi ff , los amo gentesita u3u
Aviso:
En los siguientes caps hard , ya no hablare y sera puro texto del ff , volvere a dejar notas cuando los caps hard den su fin para seguir con el trama .
Agradesco su tiempo de leer esto ^^ muchas gracias misbidas ><
ᴋɪᴍᴘʀɪᴀ
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictiontodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...