《 cap 4 》

122 14 0
                                    






Pov yoongi :

Esta decidido , iba a salir de este maldito palacio y iba a buscar a ese omega bonito , tenia que encontrarlo , sea como sea , dije seguro y firme .

𝐨𝐲𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐢𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐞 , 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐨𝐧 .

Ya lo hace pero tengo que encontrarlo , el ... tiene algo ....nose ... me atrae algo de él , tengo que encontrarlo .
Y tu desde cuando me hablas de la nada lobo idiota , dije serio pero sin respuesta.

Aish , ya ni modo

Eunc: señor como piensa salir ?

Yoongi: ja! No es la primera vez que salgo del palacio , así que tu tranquilo , solo daremos un paseo -dijo mintiendo-.

Eunc: si claro,pero su madre señor... -fue interrumpido.

Yoongi: no entiendes que no me interesa, solo vamos ya va a ser tarde .











Luego de esa conversación , ya estábamos afuera del palacio pasamos entre la gente discretamente y llegamos a la entrada del bosque , nos adentramos hasta el jardín, volví a observar el hermoso jardin , ahora era hora de encontrar a ese hermoso omega ,
Nose como pero empeze a rastrear su olor hasta un lugar muy lejos del jardín y me encontré con una pequeña pero en buen estado , una cabaña llena de las mismas flores que abundaban el jardín , me acerque a ver y percivi la fragancia de tal omega , me acerque a una ventana y vi a el hermoso omega otra vez , pero esta vez durmiendo, se veía tan lindo con el puchero que hacía, hasta que vi que se movía y me retire a un lado , raramente no quería que me viera , mi eunuco solo me observaba algo extrañado pero no me importaba solo ese hermoso omega de mejillas rojisas .

Eu: señor , de quien es la cabaña ?

Yg: no te interesa , ni debería y ninguna palabra de esto a mi madre ni a nadie , esto se queda entre tu y yo , entendiste?

Eu: si señor , lo que el principe ordene *reverencia*

Yg: bueno , ya que estas aquí , tráeme algo de agua de el lago que esta por aya *señala*me ha dado sed repentinamente .





𝐨𝐲𝐞 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐲𝐚 ...

- el no lo sabe


Eu: pero seño- , claro buscaré agua para usted sumagestad .




Pov yoongi:

Ok se fue el idiota , ahora tengo que ver la forma de hablar con el .
Piensa , piensa , piensa , malditasea yoongi , porque justo ahora no tienes cerebro ....

𝐲 𝐬𝐢 , 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚?

-y que le diré? Hola! , soy el heredero al trono de emperador ! Me sirven muchos sirvientes y tengo mucho dinero , nos conocemos?.-dije sarcastico-.

No soy tan ignorante lobo estupido , yo conosco a mi pueblo y se que no a muchos les agrada tipo de personas como yo (lo engreídos que son los de la realeza )

𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 ?

-Bueno no puedo perder tiempo que el eunuco ya de seguro se dio cuenta que no ay ningún lago por acá.


Estaba algo nervioso , nose que me esta.pasando estos días, desde que vi a ese hermoso omega no puedo dejar de pensar en el , tendré problemas si sigo así.

*Toca la puerta *









Kimpria

༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora