ᴋɪᴍ sᴇᴏᴋᴊɪɴ
Esto es raro , desde que tengo memoria , se que soy el único Omega puro , como lo se?
Me dediqué años de mi adolescencia en investigación sobre mi linaje puro , por una parte así encontré a namjoon y no es que me haya emparejado con el por mi investigación , fue algo más personal ; pero en fin , en años atras lo que era este linaje de alfas puros solo sabía que eran 3 alfas , el abuelo de yoongi Min shijo , y sus dos hijos , kim seojoon , mi suegro y Min Seúl siendo el padre de yoongi , todos ellos siendo el único linaje de alfas puros , hasta concebir cachorros , por lo que se sabe solo hay un alfa puro más en la familia Real Min , mi suegro tuvo una amante después de mi suegra y pues...un hijo más , así nacio Jeon jungkook .
Es un mocoso fuerte y ......bueno...solo fuerte ....esperen..inteligente , si ...también es valiente ....mujeriego...bueno lo fue antes de conocer a taehyung .....es un buen chico , si , actualmente , gracias a la madre luna que le cayó una hermosa persona como tae .Bueno me fui un poco del tema así que , sigamos ..
Mientras que mi linaje de omegas puros solo llegue a algunas conclusiones por la poca información , resultando que mi nacimiento fuera algo especial , pero que lo herede de mi abuela , por las experiencias que me contó mi madre sobre ella , dijo que era su doble , que parecía más hija de mi difunta abuela que de ella , que irónico no?Bueno , al fin y al cabo de todo ese tiempo me termine rindiendo ya que me había cansado de estar rompiéndome la cabeza con la investigación . me rendí .
Aunque a verlo dejado me ayudo mucho con lo que fue y es mi relación con mi alfa .
Había decidido dejarlo y lo deje , pero Jimin me está haciendo pensar volver a retomarlo , está haciendo dudar los años que me la pasé buscando alguien mas de mi especie Omega , tendria que comprobar , pero como? Lo único que tengo son hipótesis mentales y un cambio en los ojos de Jimin : cuando defendió a yoongi , sus ojos eran los de su lobo , un Omega normal , verdes , pero cuando le respondí cambiaron a un azul brillante , como los míos , como un Omega puro!
Será que Jimin también es un Omega puro como yo ? O solo fue un reflejo de la luz amarilla del atardecer en ese momento ...•••
La noche había llegado , el palacio estaba en un misterioso silencio , mientras que en una de las habitaciones se encontraba el Omega rubio junto a su alfa pelinegro , abrazándos , acurrucados cómodamente , uno junto a otro , dandose calor mientras que el rubio descansaba .
Con todavía algo de sueño , el Omega rubio abrio de poco a poco sus pequeños ojos , encontrándose con la felina mirada del pelinegro , que de inmediato le dio un corto beso en sus rellenos belfos y recibiendo otro de vuelta .
–como estás bebé? -pregunto
–Bien , gracias alfa y.... disculpa por lo del jardín , lo arruine , arruine el paseo , no pensé ser tan débil -se disculpo el rubio con tristeza .
–Esta bien , solo estabas cansado , yo también estába cansado , y no te culpes , nunca arruinarías nada de nada -dijo sin despegar su mirada a la de su Omega .
–Y jin Hyung , no se enojó?-pregunto
–No , para nada , también se preocupó muchod , además , mando a sus damas de compañia a que te vistan con este hermoso vestido para dormir , estás cómodo?
–ujum- asintió cerrando nuevamente sus ojos .
–que bueno , aunque te verias mejor sin-–Oye oye , cuidado estupido pervertido , está muy tierna la conversación pero tengo que hablar contigo Yoon -dijo un pelimarron apoyado sobre la puerta , al parecer ya iba un rato ahí .
–Di-disculpe su majestad , no pude detenerlo -dijo entrando un eunuco que cuidaba la puerta de la habitación , junto a la nueva dama de compañía de Jimin ; Los dos haciendo reverencia mirando hacia abajo con pena .
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictiontodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...