《 cap 19 》

57 4 0
                                    







(...)




-BUENAS TARDES YOONGIE!! YA SALIO EL SOL CARIÑO  -dijo un entuciasta omega entrando ruidosamente a la habitacion del alfa pelinegro que descansaba placidamente .
-que tiene que salga el sol? Voy a hacer fotosintesis o que mierda ?
-oye! Respetame , ademas hay niños en la habitacion -dijo con el la nariz levemente fruncida y sus brazos a sus lados apoyando sus puños contra sus caderas , segun el muy molesto por la mala palabra , pero en realidad su alfa lo veia muy tierno .
-jin , pero se supone que no sabia no? O... ya lo sabe? - dijo el pelinegro levantandose con la mirada confundida hacia jin y namjoon .
-Espera !! Yoongi ya sabia que estabas en cinta?!! -dijo el peligris algo alterado y ofendido por la clara noticia .
-pues si idiota , porque crees que tu querido esposo estaba tan ocupado y tu en tus viajes de "negocios" -dijo un sarcastico yoongi haciendo esta seña "" con sus dedos resaltando la ultima palabra , ya parado junto a jin .
-i-igualmente , yo debi saberlo primero , pense que solo yo lo sabia :( -dijo finjiendo tristeza , sabia o le daba una corazonada que yoongi lo sabia , raramente jin y yoongi son unidos , pero no le importa mucho su cercania , jin era su destinado , padre de sus futuros cachorros y confiaba plenamente en su omega .
-Ya deja de hacer escandalo amor , ahora -voltio viendo hacia yoongi - yoon dime todo y exagerando sobre tu omega prometido -dijo cruzado de brasos esperando una respuesta del mayor .
- Ah claro , no te dije si se llama jimin y nos conocimos de una manera particular..- alli fue cuando el pelinegro recordo , quedando en un silencio largo , impacientando al omega .
-oyee , que paso? Como se conocieron? Dimeee -dijo el pelimarron comenzando a hacer berriche .
-NAM!! Que hora es?-dio un grito casi alterado , preguntando a el alfa menor la hora .
-umm medio dia hermano porque?
-Ay no me pase! Aish!!, ya se habra ido!! -dijo yoongi con las manos en la cabeza preocupado y alterado un poco,mientras negaba con la cabeza caminandi en circulos pensando que hacer si segun el ya se marcho , mientras que nam y jin solo miraban confundidos por su reaccion aniñada , estaba haciendo una berrinche?? Yoongi??.

-T-tenia que ir a ver a jimin , en la mañana , pero me quede dormido , AAAAH , malditaseaaaa yoongi - dijo el alfa en su mundo regañandose , mientras los dos de la realidad lo miraban raro , preguntandose que habia hecho ese omega para tal cambio .

Yoongi no era una persona de demostrar mucho sus emociones en particular , era algo distante , frio , pero una muy buenan persona , pero verlo de esta manera sorprendio a los dos presentes .

-me tengo que ir , ayer se enfermo un poco y seguro no pudo dormir , es muy seguro que se haya quedado en su casa -hablo el pelinegro finalmente hacia la pareja .
-ESPERA -el pelimarron gritando alterado -DIJISTE QUE DEJASTE A UN OMEGA SOLO Y "ALGO" ENFERMO SOLO ?? ESTAS IDIOTA YOONGI?? TE DE VISTE QUEDAR A CUIDARLO , NO SABES LO IMPORTANTE  QUE ES PARA UN OMEGA LA PROTECCION QUE LE TIENE QUE BRINDAR SU ALFA EN MOMENTOS ASI??!! IMBECIL!!- dijo muy muy alterado , rojo , casi botando humos , el pelimarron era independiente pero tambien era omega y sabia lo importante que eran las necesidades del omega cuando encuentra su alfa .

-Amor calmate el cachorro -dijo el peligris sobando el vientre del omega alterado -si es un completo idiota , pero el imbecil ya va a ir si? ... no yoon?
-s-si , oye jin tu caracter es muy intimidante siendo yo un alfa puro , aunque eres un omega puro , es entendible  -dijo un soprendido, pero luego razono el alfa mayor .

Pues seokjin era un omega especial , era unico se podria decir , ademas de alabado por su belleza tambien porque era el unico omega puro del siglo , no habia mas , o eso se piensa , y por eso el caracter fuerte de jin , llega intimidar un poco a los alfas puros .

-si tienes razon yoongi , pero si quieres que se calme y debe calmarse , deberias correr antes que se le salga lo fiera y te matara y lo digo por experiencia , vez esta cicatris? -dijo señalando una parte entre cuello y clavicula , la cicatris eran arañazos marcados  - ese fue jin , no te comviene hacerlo enojar , asi que mejor vete a ver a tu omega .
-si me voy , adios namjin -dijo el alfa mayor casi  corriendo hacia la puerta de la habitacion para desaparecer .
-owww adios cariño , vete antes que te mate -dijo el pelimarron cambiando su semblante de enojado a  amoroso ,pero todavia con la colera en sus palabras .
-uy que rapido cambio , ven vamos a pedir un rico almuerzo para los 3 si?
-Yeeeeei -un emocionado jin lo abrazo contento por que lo iba a alimentar su alfa , de verdad que el embarazo lo cambiaba bastante ....




-----------------------------------------------------------------------------------
 
   Disculpen que el cap sea corto , el proximo si sera   largo ;)


KIMPRIA

༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora