⟨⟨ cap 29 ⟩⟩

40 4 2
                                    


—Jin-ah

—Desde cuando me dices jin? Ubicate perro , yo soy tu cariñito , amorcito y querido Omega , correcto?

—Correcto mi vida -beso la mejilla de su esposo y recibiendo un asentimiento.

—Ujum.. y que me ibas a decir?

—Ya me olvide -rio carcajeando

—Assssh , habla idiota!

—Okey okey , tranquilo amor , mira ...

—miro sjsjajajajaj -risa de limpia vidrios .

—chistosito

—si soy ajajaj -risa de limpia vidrios .

—Bueno ya dime

—Bien...   Resulta que me acaban de informar que tú queridísima amiga del alma Eun ha alias "perr@  ramera" estara hospedandose en el palacio unas semanas para "visitar a su querida tía" , que te parece .

—Quee?! esa mala hierba quien se cree para venir aca?! tremenda z0rra , me quiso quitarte de mi lado!!

—tranquilo amor , ya pasó , seguro a cambiando -quiso decir para calmarlo.

Cállate idiota , que si no fuera por mí hubieras caído en su trampa de ramera!!

Yaaaa calmaaa - se acercó para abrazarlo - está en el pasado y mirame , estoy acá contigo , el destino y la madre luna nos quiso juntos y acá estamos ante todo no?

Suspiró votando su ira —si... Pero no voy a permitir que intente seducir a yoongi ,NO LO PERMITIRE , ELLA CAERA , MALDITA XORRA! -dijo sin despegarse de el pecho de su alfa .

Jin se apego mucho más al pecho de namjoon , acurrucandose en esos grandes pectorales , sintiendo su calor y aroma de su alfa , porfin teniendo algo de tranquilidad por esa parte .

—Creo que hay que dejar que pase lo que pase y cuando sea necesario , podremos intervenir o bueno intervendrás tu , sabes más de ella que yo , así que solo observemos y luego actuemos con prudencia -hablo calmado.

—Creo que  ya recordé porque me enamoré de ti idiota -hiso carcajear al alfa .

—Y eso es bueno o malo?

—Es bueno amor -termino de decir antes de caer dormido en su abrazo.

—Entonces estoy tranquilo -susurro,  acomodándose en el suave colchón con su omega dormilón .

°°°


Todo el día  fueron un conjunto de pequeñas peleas entre las parejas , graciosos encuentros con los dos omegas y alfas, no hubo problemas en el palacio ese día , los omegas pasaron su hora del té tranquilamente mientras miraban a los alfas entrenando con espadas  -la verdad son muy bueno con espadas y peleas a mano , solo lo hacían por diversión y para imprecionar a sus omegas , y mas al nuevo miembro - , como siempre quedando empate en la por obvias razones .

Al final del día las parejas se reunieron a cenar miestras charlaban sobre la actual estadía del Omega de cabellos rubios.

—Y jiminie , te gusta estar acá ?

—yo... buen-

—Osea se que es algo aburrido , pero te acostumbraras -lo interrumpió.

—No creo... es di-

—La verdad , cuando yo recién estab...-lo volvió a interrumpir al menor , pero ahora el pelinegro lo interrumpió.

༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora