Pᴀʀᴋ Jɪᴍɪɴ
Oh por la madre luna!
Todo el palacio es hermoso , tan solo me pare en la entrada del palacio y ya estaba maravillado , aunque conocer personas - siendo cortejando desde adolescente - no es lo mío , siempre viví solo , bueno me fui del tema , ya pero realmente nunca me pasó por la cabeza en entrar a ese lugar y conocer a jin hyung ¡que esta embarazado! , Ver a su alfa , es que la verdad cuando los vi por primera vez , parecían una pareja algo disfuncional , pero luego ver como el alfa de jin hyung se disculpaba tan tiernamente con su Omega fue maravilloso , claro , solo lo demostraba en mis adentros y bueno enterarme que van a tener un cachorro no me resisto a contarle a jin hyung sobre mi deseo de tener cachorros con mi alfa , sería muy maravilloso.Aunque también sentí algo extraño cuando conocí a jin hyung , una conexión extraña , como si fuéramos algo , como si estuviéramos relacionados en algo más fuerte que .... Nosé ...cualquier cosa , le preguntaré a jin hyung sobre ese tema cuando me sienta más en confianza .
Ahora estamos en MI habitación!! , Es tan grande y colorido , literalmente mi habitación es más grande que mi habitación de mi casa , aunque extrañare un poco mi casa , sé que todo estará bien , como que ya lo dejó claro mi alfa en la reunión con esas pobres omegas y betas , fue duró con ellos , pero sé que fue para protegerme ..
En fin , ahora me están poniendo un vestido?
–E-esperen... Jin hyung , porque me están poniendo un vestido ? Yo soy hombre no mujer..
–oh , es cierto ... Mira , te explico .
En la realeza todos los omegas ya sean mujeres u hombres se visten con vestidos , así como los alfas , ya sean mujeres se les viste con un traje masculino , porque? Porque los alfas , ya sean mujer , nacen con facciones masculinas , altas , imponentes y dominantes -acabo , con un puño hacia arriba expresando sus últimas palabras .–Umm.. es cierto , una vez vi una mujer alfa vestida masculinamente , fue extraño por la falta de alfas mujeres , supongo .
–claro .. y bueno como también los omegas ya seamos hombres , nacemos con facciones femeninas , cuerpos delgados , pequeños , no más altos que los alfas y esbeltos -dijo delineando sus curvas con sus dedos , mientrasotras manos me seguían acomodando unas telas color crema en mi cuerpo , ya tenía la falda larga y me acomodaban el corcel?
–para que es esta cosa? no me deja respirar Hyung
–uuuuuuuuh te queda de infarto Minie , es un corcel que te hace formar más la cintura , es muy elegante además pero te faltan todavía más telas DONDE ESTÁN LAS TELAS? Les falta las telas de la parte superior , dónde están ? Acaso tengo que hacer todo yo solo?! - dijo furioso .
–hyung calma , el cachorro -llamó su atención preocupado .
–ahj , está bien ,uuuh-dijo tomando aire para calmarse - bueno ya que estás no saben hacer su trabajo , yo lo haré , que me queda - termino acomodandome la falda crema , para en unos segundos las sirvientas entreguen las telas que se sentían suaves para completar lo que es el vestido .
–Ya pueden irse , yo me encargaré de lo demás -dijo jin Hyung haciendo que las sirvientas se disculpen , reverencien perfectamente dos veces y se retiren de la habitación .
–Hyung esto es muy atrevido , puedo ver mis clavículas y un poco de mis hombros .
–No te preocupes , así es tu vestimenta desde ahora en adelante , además , te vez precioso y deslumbrante , sabes cuántas personas del palacio eh escuchado de lo bello que eres?
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fiksi Penggemartodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...