ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
La imagen que estaba viendo , me puso celoso , me enojaba , entristecia a mi lobo , ver a mi futuro omega abrazado con otro alfa , no era lo que esperaba ver , el enojo que sentía ganaba a mi tristeza , quería ir hacia ellos , quitar a ese alfa de mi omega y llevármelo, pero lo veía tan feliz que no pude , pense , fui egoísta al no ir almenos una vez a verlo es estos dos meses , entendí que era mejor no hacer escándalos en este día, no iba a arruinar su alegría, podía sentirla extrañamente y solo me quedé parado en mi sitio observándolos con dolor ..
...
ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ
-Adiós hobi hyung~~ ..._dije casi en susurros , mientras veia como hobi se alejaba_
Raramente en el encuentro que tuve con hobi hyung sentí un aura de enojo y tristeza , no persivia el aroma del que venía ya que hobi hyung su aroma es algo fuerte , simplemente lo ignore y seguí hablando con hobi hyung , ya era algo temprano pero ya tenía que irme a casa la distancia era algo extensa para caminar , así que decidí marcharme de una vez antes de que se haga muy tarde ya .
De regreso a casa me sentí algo observado , aunque ya estaba cerca de mi hogar , decidí caminar a paso rápido, noches anteriores también me sentía igual , no percivia ningún aroma como para distinguir su rango ,
Y eso me preocupaba más, aun asi llegue rápido a mi hogar cerrando bien todas mis puertas , ventanas y cortinas .Termine de cambiarme y me acosté rápido, no quería seguir pensando en...c ualquier persona que me este observando .
-tengo miedo yoongi~~
...
-hermano , que tal ? Pudiste encontrar a ese omega?_ dijo el peligris haciendo salir de sus pensamientos de yoongi _
-no, si , no quiero hablar de eso nam _era notable su tristeza _
-ooh , que paso? Y a mi no me mientas yoongi , esta más claro que el agua que algo te hiso tener este humor .
-no , esta bien , pero entremos al palacio , ya no lo siento , se debe a ver ido .
-esta bien , pero agarra a tu gato que esta jugando con mi ropa , vamos.Los dos alfas empredieron camino hacia el palacio con el gatuno en brazos , pero yoongi ya más estable .
-buenas noches sualteza _reverencia_
-tu...Mɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
-tu...
Era el , estaba tan atento a jimin que no me percate mucho a alfa que lo abrazaba , era ese alfa que abrazaba a MI omega .
Se compasivo, no reacciones mal yoongi , es solo un guardia real , no vallas a pensar montar otro escándalo , solo ten eso en tu mente yoongi , razona .
¿Quien eres tu?
¿Qué eres de jimin?
¿Porque estaban abrazados tanto tiempo?
-que? Disculpe suelteza?_pregunto curioso el guardia que estaba frente la entrada del palacio_
-no nada , solo te confundí con alguien .
-oh , esta bien señor .
-y te quiero mañana , a primera hora , no antes no después, me retiro _ impuso el pelinegro para luego marcharse _
-esta bien , sual- ..... se fue ......
-oye hoseok! , que hisiste ahora?_dijo acercandose el guardia del otro lado de la entrada _
-nose , yo no hice nada _dijo alzando los hombros _
-bueno ahora estas jodido , algo habrás tenido que hacer para que te cite a hablar _dijo el otro guardia resaltado la última palabra entre comillas _oye y quien era ese hermoso omega que estabas tan abrazado hace rato umm?
-ah jimin? , solo es un amigo , aunque me gustaría que me vea de otra forma , solo hablamos , ya paso un tiempo que no lo veía _ dijo intentando no sonar triste , y forzó una sonrisa para no arruinar el ambiente _
-amigo , no seas cruel contigo .
-no , no lo hago, hoy me dijo que ya tiene a alguien que ama y lo entiendo y apoyo , pero alparecer es un idiota que lo dejo , ojalá pueda golpear a ese infeliz por sacarle su alegría a mi pequeño mochi , de verdad juro golpear si lo logro saber quien es ese idiota _dijo algo hundido en sus pensamientos de enojo_
-ya hermano , controlate , ya lo encontrarás y lo golpeare contigo a ese infeliz _dijo el guardia haciendo que golpeaba a la nada y movimientos ridículos de combate , haciendo reír al alfa rubioamarillento .
-ajajajaja , esta bien , basta basta , nos castigaran los viejos si nos ven jugando , pero gracias .
-si tienes razón mejor me voy a mi sitio que ,uy , ya viene el viejo _el beta fue rápidamente a su lugar de guardia .
-ya los vi niños , dejen de jugar y hagan guardia , por niños como ustedes es que la cosecha casi se arruina.
-ya señorcito , no se me altere jefecito , sino le salen más arrugas _dijo el beta en tono de juego_
-este niño malcriado _dijo el mayor tocandose el rostro, comprobando rastros de arrugas _ maldito niño _dijo entre dientes_
-Ajajajajajaajaja _carcajadas del alfa menor se escuchaban , se había aguantado en toda la comversacion entre el jefe de los guardias y el beta .-que bueno que te hice reir~~
...
Los dos alfas llegaron a la habitación del pelinegro , pasando a el escritorio y sentarse a platicar , dejando a él gatuno sobre la cama .
-aver yoongi , primero , que paso con el guardia y luego sobre tu humor repentino , ya vi que si lo viste pero algo más también viste no?
-ajh esta bien ,te lo resumo , fui a buscar a jimin , se llama jimin , sabia que iba a ir , tiene derecho , como ya sabes no lo eh visto en 2 meses gracias al trabajo , y el mismo día que vine al palacio y todo el problema de la cosecha se hiso , ese día le pro.eti volver al día siguiente, pero no me permitió volver ya que tenia muchas cosas que hacer , en fin _solto un suspiro bajo_ hoy lo vi , pero no solo ..
-por la madre luna! te metiste con un omega con alfa?
-Noo , el no tiene alfa , o eso creo ...
-pero yoon te debiste asegurar o conversar más sobre ustedes , viste que ya estaba con otro alfa , estas seguro que no tiene alfa??
-NO NAM , NO TIENE OTRO , EL VIVE SOLO EN EL BOSQUE , NO TIENE A NADIE _dijo algo alterado el alfa pelinegro_
-ya tranquilo hermano , solo preguntaba , derrepente es su hermano o primo , familiar , no te alteres tanto .
-aahj , tienes razón , no tengo porque alterarme no?
Aunque no se veía como familiar suyo , como los vi .
-y como estaban?
-estaba abrazados y muy cerca _dijo serio y de brazos cruzados _ que molesto_gruño_
-aah bueno , pero , ay ya deja de preocuparte , ahora que ya estás libre , puedes ir con el omega y explicarle , derrepente te perdona y todos felices .
-eso haré.
-y porque lo del guardia?
-ah , el es el que estaba con mi omega .
-ooh , entonces lo citaste para hablar sobre jimin no? Interesante .
-exacto , pero que milagro que sabes razonar , ya estas creciendo joon .
-creciendo? Jaa!! Yo soy más alto que tu , y de inteligente siempre lo e sido _dijo presumiendo_
-la altura no tiene nada que ver idiota , no hables de mi altura , solo porque me ganes por 5 centimentro no significa que eres mejor .
-esta bien esta bien , no te enojes , sino se te sale lo fuero jajajajajaja _empezaba a carcajear el alfa menor por su chiste de mal gusto para yoongi .
-ahora si te cagaste namjoon _dijo un un yoongi molesto pero a la vez juguetón _El alfa mayor se transformó en un hermoso lobo totalmente negro y ojos totalmente rojos .
-wow hace tiempo que no hacías de cambiaformas , esta bien yo también, pero no es mi culpa si destrosamos tu habitación.
-infeliz _dijo un eco proviniendo de él lobo negro _
-ok , aquí voy , prepárate para perder abuelo_diciendo lo último el alfa peligris también se transformó en un hermoso lobo con pelaje gris .
-morirás en mi garras .
-eso quiero verlo .Así fue como los alfas lobos , se la pasaron jugando toda la noche hasta el cansancio , los dos alfas volvieron a la normalidad luego de la larga pelea , que fue ganada por yoongi , finalmente cada uno a sus respectivas camas , aunque yoongi todavía no dejaba de pensar en el omega , decidió dormir por el cansancio .
-buenas noches , logre que el principe no hablara con el omega , estaban muy cerca pero pude lograr intervenir , tuve suerte .
-ummm esta bien , seguro mañana yoongi querrá ir a verlo , no hagas nada solo vigilados con cigilo , esta bien ?
-entendido , buenas noches×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Disculpen las faltas de ortografía 😥_
Dios , quería escribir y publicarlo hoy , pero mejor lo hago esperar hasta mañana wuajaja .
Bueno ahora , ahora nose que decir jaja
Espero que les aya gustado el capitulo de hoy , y porfavor comenten y denle estrellita , me alientaria mucho mas a seguir escribiendo , sin más que decir hasta el próximo cap , byeee 💜
Este cap va dedicado a:
Muchas gracias por leer mibida ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...