⚠︎ Advertencia de contenido adulto ⚠︎
Si este tipo de contenido no es de tu agrado , te pido pasarte este cap y esperar el siguiente , muchas gracias :)
(....)
ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ
Como ya se sabia sobre mis salidas diarias a mi futuro prometido , porque lo que se dice a mi madre terminan sabiendo todos , es molesto pero te acostumbras , asi que sali sin problema del palacio , directo hacia la casa de mi omega , no dire que estaba tranquilo cuando sali del palacio , porque nomas me adentre al bosque , corri como nunca , seokjin tenia razon sobre que debi quedarme , pero jimin me insistia y no le podia decir que no a mi omega , pero no lo voy a culpar , aca es mi culpa por no quedarme con el sabiendo que estaba enfermando , que imbecil soy ..
~~~
-Y ese aroma? es de jimin... porque es tan fuerte? Estara por aca?-decia el pelinegro cada vez acercandose
A la cabaña del omega rubio , sintiendo mucho mas fuerte el aroma , nada empalagoso , sino delicioso para su olfato , lo estaba encantando .Quedo en frente a la puerta de la cabaña de el omega , el lobo del alfa sentia la presencia de aquel omega dentro de la casa , no dudo en entrar , como entro? El lobo habia tomado unos momentos el control de su cuerpo rompiedo la cerradura de la puerta con tanta facilidad que entro con solo un empujon , finalmente adentro se quedo parado unos segundos , en esos segundos yoongi luchaba por tomar el control de su cuerpo y que su lobo no vuelva a salir y pase peligro el omega .
Pasaron unos minutos que yoongi regreso a su cuerpo y con el obvio aroma que provenia de la habitacion del omega , se dirijio hacia ella .
Antes de entrar tomo un poco de aire , ya que , tenia una idea de que podria que jimin este en celo , pero solo abriendo esa puerta lo comprobaria .
Finalmente empujo la puerta para poder entrar , se sorprendio por la escena tan caliente , exitante y tierna que lo dejaba al borde de su control , nunca lo vio de esa forma al pequeño omega.
Su omega se encontraba acostado en la cama , con su ropa por la parte de arriba descubiertas , sus hombros se podian ver descuviertos como la parte de su pecho y vientre , mientras que la parte de abajo , sin pantalones , tenia la jeogori ( la tela gruesa que cubre el pantalon y camisa interior ) levantada hasta sus muslos , mostrando sus hermosas , blancas y levemente rellenitas piernas abiertas como si sabrian quien las esta viendo en ese preciso momento y mierda que era una hermosa y sexy imagen para el alfa .
Podia ver su pequeña y delgada cintura , sus pesones rosados erectos , su cuerpo se veia brillante , la capa de sudor no lo podia hacer mas perfecto en ese momento y su rostro , mierda que yoongi podria correrce con tan solo verlo asi , su definido rostro del omega , sus mejillas levementes infladitas y rojas por la calentura , mientras que sus ojos eran azules , relajados y algo aguados , sus labios rosaditos levemente abiertos , todo de jimin era un perfecto desastre , era exitante , era adorable , esa sexy , era cojible .-a-alfa~ - dijo un jimin levantandose y tomando posicion de perrito empezo a gatear hacia el mayor .
-j-imin , bebé , cubrete si? No podre resistirme si estas asi , porfavor duerme un poco , te traere tus medicinas para el celo , tapate porfavor -dijo un yoongi esforzandose en no ser dominado por el sensual omega y su aroma dulce del rubio .
-hacer que alfa?~~ -el lobo del omega sabia como seducir a los alfas y sacaria a el lobo del alfa seduciendolo con sus encantos , se acosto nuevamente en la cama levantado y flexionando sus piernas , abriendolas para mostrar su rosada entrada mojada -alfa tomeme~
ESTÁS LEYENDO
༆𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝑁𝐷𝑂𝑇𝐸 ༆ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ | Yᴏᴏɴᴍɪɴ⚣︎
Fanfictodo comienza en esas eras antiguas de corea , en la era de joseon ,donde un príncipe alfa puro Min yoongi , tenía que ser coronado , pero sin antes encontrar una pareja para el reinado a su pueblo .. El rey y la reina traían bellas omegas de otros...