Canción: Vivo pensando en ti- Maluma, Felipe Peláez.
Apenas se detuvo el auto me sentí vigilada, miré para todos lados, pero los grandes árboles de la residencia eran el lugar perfecto para que alguien se ocultará... o estaba paranoica.
—¿Qué pasa? —George me observa mientras abrazaba al peluche de la feria.
—Nada. —No quería preocuparlo, al final eran mis últimos días en este lugar. Hizo un ruidito de desaprobación.
—Otra ventaja de que vivas conmigo, tenemos ascensor —reí, eso sí que era un alivio—. ¿Qué harás si pasa algo?
—Te llamaré. —Le respondí.
—¡Exacto!
—Suerte con tu vuelo. —Me dio un beso en la frente y lo vi marcharse.
Le había avisado a Elodi que ya iba a llegar, lo que no fue tan buena idea porque me estaba esperando con Emery y Mckenzie.
—¿Desde cuándo salen y por qué nadie lo sabía?
—No salimos y ¿Cómo quieren que les cuente algo si no tengo sus números y Elodi nunca está?
—Pero ustedes llevan tiempo viéndose. —Dijo Mck con un tono pícaro.
—Y yo sí estoy. —Contradijo Elodi.
—Sólo somos amigos.
—Pienso que tienen química. —Dijo Emery
—¿Cómo puedes decir eso si no nos has visto juntos?
—Error, tus pláticas en el campus no han pasado desapercibidas.
—Aún no tenemos nada...
—Ese aún lo dice todo. —Dijo Mckenzie.
Luego de una hora de preguntas repetitivas y muchas dudas de mi parte se dio por terminado el interrogatorio.
—¿Me acompañan a recoger un paquete? —Emery nos sonríe intentando convencernos.
—¿Por qué no pediste que lo trajeran?
—Los chóferes no cuidan los paquetes.
Afuera estaba frío, nevaba ligeramente eso me recordaba a las tardes de invierno en Luisiana. Extrañaba un poco a mi familia, había tenido comunicación con ellos incluso con mi madre, pero las conversaciones eran casi robóticas, como si sólo fuéramos unos viejos amigo intentando no perder contacto.
Elodi y Emery iban riendo adelante.
—George es un buen chico, ha pasado por muchas cosas, no lo lastimes. —Lo que sea que le había sucedido parecía muy grave para que todos a su alrededor lo protejan.
—No tengo planes de hacerlo.
—Imagino que el dúo de tontos te quiera intimidar, si eso pasa no les hagas caso, solo lo quieren cuidarlo.
—Kage lo hizo, Seth sólo me dijo lo mismo que tú.
—George siempre intenta pasar inadvertido, no va a fiestas ni tiene citas, así que el asunto es bastante nuevo para todos.
Un movimiento en los árboles llamó mi atención, alguien estaba detrás de uno de los troncos lejanos, juraría que nos estaba viendo. Parpadeé por un segundo y la silueta ya no estaba, mis manos temblaron automáticamente, pero había mucha gente alrededor, no creía que pudiera pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Si Decides Marcharte (+21)
Roman pour AdolescentsSi estás leyendo esto significa que vas a saber toda la verdad sobre mí. Dahlia decide comenzar la universidad en otro estado buscando una nueva vida, pero pierde el control de su vida debido a constantes eventos que no parecen ser al azar. Antes ba...