_No puede ser_ Dijo Esteban mientras comenzaba a hiperventilar.
La mañana siguiente luego de la sorpresa de Luka se volvió un infierno. Esteban caminaba rumbo a sus clases de inglés cuando notó que todos sus compañeros lo miraban de reojo y hablaban por lo bajo, algunos incluso, lo apuntaban con el dedo y se burlaban.
_Bro_ Dijo Dixon, con la mirada preocupada_ ¿Viste tu celular?_ Preguntó. Y fue ahí cuando entendió lo que estaba sucediendo, Jana había publicado un vídeo de Luka y él besándose el día anterior con un posteo que todo el campus había visto.
"Hola amigos y amigas, yo se que muchos de ustedes nos shipeaban a Esteban y a mi como pareja pero lamento informales que acabo de enterarme que este sorete me engaña ni más ni menos que con el mismísimo Luka Colucci, estoy destrozada porque no solo me ocultó su relacion, si no su sexualidad"
Esteban miró a Dixon confundido y comenzó a sentir que el aire no le pasaba por los pulmones, como si hubiera una fuga que no podía apagarse con nada, quería salir corriendo pero sentía como si las paredes comenzaran a achicarse hasta tragarselo. Las risas y comentarios se escuchaban cada vez más fuerte aturdiendolo, se sentía atrapado, sin escapatoria. Dixon notó que estaba teniendo un ataque de pánico y rápidamente lo llevó a la habitación para alejarlo de la multitud y ayudarlo a calmarse.
¿Por qué había hecho eso? El sabía muy bien que se merecía todos los insultos de los fans de Jana por su traición pero ¿Por qué lo expuso así? Jana le había quitado el derecho de salir del closet a su tiempo, hubiera preferido mil veces que lo escupiera o que lo golpeara, pero esto, era demasiado para el.
Tomó su celular rápidamente mientras leía todos los mensajes, comentarios y posteos sobre él.
"ES UN TRAIDOR, cancelenlo"
"MARIQUITA"
"SON TODOS MARICAS EN ESA HABITACION, HAY QUE SACARLOS DE LA ESCUELA"
"SE HIZO GAY"
"TODOS CONTRA ESTEBAN"
Y mucha más mierda homobofica.
_¡Esteban!_ Gritó Luka entrando frenéticamente a la habitacion_ ¿Estas bien? Gracias por ayudarlo_ Le dijo a Dixon dándole un abrazo.
_ No pasa nada Papi_ Susurró_ me parece que Jana se excedió.
_ Me eliminaron de rebelde_ Dijo Esteban. Ambos fruncieron el ceño mirando su celular.
_ Jana también me eliminó del grupo de whap_ Dijo Luka y comenzó a reírse de los nervios_ ¿Quien es ella para tomar decisiones?
_ Las chicas están de su lado_ Susurró Dixon mientras les mostraba los mensajes.
Andi , Emilia y MJ no estaban de acuerdo con las medidas de Jana pero acordaban que ambos la habían engañado y que debían dejar la banda por él bien de todos.
_ ¡Qué nos lo digan en la cara!_ Gritó Luka mientras caminaba a toda prisa hacia la habitación de las chicas, seguido por Dixon, que intentaba mediar la situación inútilmente. Los pasillos de la EWS se habían convertido en un reality show, todxs estaban atentos a los movimientos de los rebeldes intentando descifrar que es lo que estaba pasando.
Mientras tanto Jana lloraba desconsoladamente frente a sus compañeras.
_Me engañaron, son unos traidores_ Repetía. Y las tres chicas la abrazaban y acariciaban.
_Tenes toda la razón Jani pero... lo sacaste del close y lo expusiste frente a tus fans..._ Le dijo Emilia intentando que entrara en razón_ ¿Viste todo lo que le están diciendo? Le van a hacer la vida imposible.
_ ¿Y yo? ¿A caso yo no estoy sufriendo más al encontrarme a mi novio besando a un amigo? ¿Nadie piensa en mi?
_¡Eso es lo que haces!_ Gritó Luka mientras entraba a la habitación lleno de rabia_ ¡Te victimizas!
_ ¡¿Cómo te da la cara para venir a hablarme?!_ Dijo levantándose del suelo y dándole un empujón_ ¡Soy la víctima!
_ Si, te mentimos, tenes todo el derecho a enojarte, si, somos malos amigos, malas personas, todo lo que vos quieras_ Dijo mientras las lágrimas le caían por las megillas_ Pero es la segunda vez que haces esto ¡me sacaste del closet sin mi consentimiento y ahora se lo hiciste a Esteban!
_ Y dale con eso_ Mufó_ ¡me importa una mierda el closet!
_ Es fácil decirlo cuando nunca estuviste en uno, no respetas los procesos de los demás.
_ igual de fácil que es no respetar relaciones ajenas_ Levantó una ceja y Luka apretó los puños.
_ No podes arruinarle la vida a los demás sólo porque las cosas no salieron como vos querías...
_ ¡Ustedes arruinaron mi vida! ¿Sabes como me sentí cuando los vi?_ Gritó con la voz quebrada_ ¡No sabes y ni te importa!
_ Tenes razón, no lo sé y te pido perdón, de verdad te pido perdón_ Dijo Luka secándose las lagrimas_ Pero no tenías derecho a exponerlo así, no te imaginas las consecuencias que tiene esto, lo van a aniquilar.
_Que lo hagan mierda_ susurró, con tanto odio que ninguno supo que decir. El silencio por un segundo se volvió eterno y tenso.
_Ojalá nunca te acosen por tu sexualidad.
_Ojalá nunca te engañen como ustedes me engañaron a mi.
_A todos tarde o temprano nos engañan_ Afirmó Luka mirandola a los ojos_ pero vos pensas que sos la única en el mundo que sufre_ soltó y se fue de la habitación dando un portazo.Pd: quiero aclarar que está situación la voy a seguir desarrollando desde el punto de vista de cada uno. Quizás parece que Jana hizo todo mal, pero es porque así lo ve Luka, después veremos el punto de vista de Esteban y de ella.
ESTÁS LEYENDO
Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESO
FanfictionCualquiera podia notar la chispa que había entre aquellos dos, pero una noticia hizo que su amor se volviera imposible... ¿Eran Esteban y Luka realmente hermanos? Pd: claramente voy a hacer algo para que no sean hermanos y el Ship pueda continuar (...