Infiel

498 43 1
                                    

Aquella noche había sido muy educativa para ambos, mientras escuchaban a la mamá de Esteban contar su historia como amante de Marcelo, se alcoholizaron un poco. Podría decirse que Rocío existía en la vida de Marcelo desde antes de que el decidiera adoptar a Luka junto con su esposa. Al parecer, la madre del rubio llevaba años intentando quedar embarazada pero no lo conseguía. Quizás fue por eso que cuando él supo sobre Esteban decidió que lo mejor para él y para su matrimonio, era alejarlos todo lo que pudiera.
Pero lo que Marcelo no sabía, es que Esteban y Luka estaban destinados a encontrarse y que todos los esfuerzos por alejarlos sólo terminarían uniendolos aún más. De eso estaban seguros mientras caminaban de regreso con las manos entrelazadas.
_Gracias_ Susurró Esteban, mientras frenaban en el campus_ gracias por acompañarme.
_No hay de qué, vos también quisiste estar para mí aunque yo no te dejara_ Dijo con una sonrisa en el rostro_ Ahora sólo queda que lo enfrentes.
_Sinceramente me da mucho miedo_ Confesó mientras se sentaba en el suelo junto a unos arbustos para que la preceptora no los cachara. Luka asintió con la cabeza y se sentó a su lado.
_Te prometo que es sólo al principio, después te das cuenta de que es un pelotudo y se te pasa_ Le dijo, intentando calmar sus nervios. Esteban le sonrió, estrujando el corazón de Luka_ ¿Te puedo abrazar?_ Preguntó con una timidez extraña en él, quizá inducida por él alcohol.
_Que raro_ Susurró_ No sos de los que preguntan_ Bromeó y rodeó al rubio con sus brazos, en un cálido abrazo. Nada podía perturbar ese momento, pensó Esteban, mientras inundaba su nariz en el perfume caro de Luka.
Nada podía arruinar ese momento, pensó Luka y lo apretó con más fuerzas.
Mientras tanto, Dixon y MJ caminaban de la mano por él campus nocturno sin saber que tenían compañía.
Ella aún no estaba lista para volver a su habitación y enfrentar las preguntas de sus compañeras, si bien Dixon había estado testificando toda la tarde, ella se había encontrado cara a cara con su agresor en el pasillo de la central.
_ Sigo sin entender como exponen así a las victimas_ Dijo, con una nota de enojo en su voz.
_ ¿Cómo voy a seguir mi vida si puedo encontrarlo en cualquier lugar?_ Musitó MJ, mientras secaba sus lágrimas con sus manos.
_Ey_ susurró, tomando su rostro_ Vas a seguir, te lo prometo_ Dijo y la besó con ternura.
La escena era digna de una película romántica, pensó Esteban, mientras observaban a la pareja besarse bajo la luna. Luka en cambio se encontraba en blanco, con el corazon acelerado y el semblante pálido, observando en silencio. ¿Cuánto tiempo llevaba engañandolo? Miró a Esteban incredulo, el cuál se encogió de hombros y le acaricio el rostro en señal de contención.
Al cabo de unos minutos la pareja siguió caminando, como si nada hubiera pasado.
_ No lo puedo creer_ Dijo Luka, levantándose listo para caminar hacia la habitación.
_ ¿Le vas a decir que lo viste?_ Interrogó Esteban.
_ No_ Frunció el ceño_ No sé.
_ Yo esperaba que te cuidara mas_ Confesó algo molesto.
_ Bueno, digamos que yo tampoco lo cuide mucho_ Afirmó Luka, a lo que Esteban asintió con una media sonrisa.
_ Seguro es por lo que le está pasando a ella_ Insistió_ No creo que haya dejado de quererte.
_Que se yo_ Resopló_ tendría que haberlo visto venir...
_ ¿Por qué decís eso?
_ Porque yo sabía que el todavía la quería, entonces ¿Cómo no iba a pasar algo si se la pasan juntos?
_ ¿Lo sabías?_ Dijo confundido. Luka asintió rápidamente_ ¿Y no te importa?
_Si a él no le importa lo que siento por vos... a mi no tendría que importarme lo que siente por ella_ Afirmó, mientras miraba hacia arriba pensativo. Esteban sonrió_ No se, mañana veo que hago_ Sentenció, mientras habría la puerta de la habitación_ Mientras tanto, vos no viste nada ¿ok?_ Dijo y entró al cuarto con la esperanza de que Dixon no se encontrara dentro, pero en el momento que encendió la luz, lo encontró sentado en el sillón, con la cabeza oculta entre las manos. Seguro es la culpa, pensó, sabía muy bien como se sentía, como te comía por dentro dejándote a carne viva. ¿Debería hablarle? Pensó, mientras rascaba su cabeza, pero ¿Qué le diría?
_Luka_ Susurró, levantando la mirada.
_Hola_ Musitó y ambos apartaron la mirada con incomodidad_ alto sueño ¿No? me voy a dormir_ Soltó, fingiendo un bostezo y escondiéndose rápidamente entre las sábanas, como si las telas fueran lo suficientemente pesadas para aplastarlo y volverlo invisible.

Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora