Jugar

740 77 12
                                    

Tuvo una sensación punzante cuando abrió la puerta y vió a Esteban en los brazos de Jana, claramente no demostró absolutamente nada y sólo sonrió limitándose a hacer algún comentario malicioso "Tan rápido  comiendo chile pueblerino" le dijo a la tonta, aunque ojalá fuera él, él que comía ese chile.
La tarde pasó lentamente, mientras viajaban en la casa rodante, absurdamente grande, con muchas mesas y silloncitos de color naranja. Dixon se encargó de tocar la guitarra la mayor parte del tiempo porque además de rapero bad boy, pensó, le gustaba jugar a ser el cantante de baladas románticas y claramente el resto se unió para corear al ritmo de la música.
Pudo notar que en repetidas ocasiones Esteban lo miraba, como lo hacía siempre, con atención y misterio, hasta con un poco de admiración, percibió. Claramente él le devolvía la mirada, sonriendo ligeramente o levantando sus cejas en señal de interrogación,  para ponerlo un poco incómodo. Le parecía una "pelotudes" que llevaran más de un año mirándose sin decir casi nada, o que las veces que hablaran fueran cosas tan superficiales o molestas. Al parecer, se entendían mejor con los ojos que con las palabras, quizás por eso se observaron mutuamente todo el viaje, hasta llegar al camping cerca del mar.
Era apenas el atardecer cuando la casa rodante estaciono, el cielo naranja se reflejaba en el agua, y todo a su alrededor era verde y floral, había un suave viento inspirador que generaba a todos una sensacion de paz, la cual duró aproximadamente unos segundos hasta que Jana comenzó a mandar a todos como una capitana.
_Bueno, vos Dixon encargate de preparar el fuego para la fogata. Ustedes_ señaló a Emilia y a Andi_ prepararemos las carpas_ Y ustedes_ Dijo señalando a Esteban y a Lukas_ Vayan a inscribirnos en la entrada y den una vuelta al rededor para ver cómo está la zona, también compren pan y repelente para mosquitos. ¡Nos comerán vivos si no!_ Exclamó.
Si bien, Jana era insoportable para el rubio, la idea de caminar a solas con Esteban no estaba nada mal, aunque lo ponía algo nervioso.
_Bueno papi, nos toca_ Dijo Esteban golpeando el hombro de Luka despacio y apoyando su mano en el. Fue un toque inocente y amistoso pero que generó una conexión en sus miradas de la que intentaron alejarse rápidamente.
_ Siempre me toca estar cerca tuyo, sos como un virus que nunca se cura_ Bromeó, mientras comenzaban a caminar hacia la recepción de la entrada. Hablaron un poco de todo, del lugar en el que estaban, de estar todos juntos de nuevo, de sus vacaciones, de la música, hasta que llegaron al tema que los unía en primer lugar. Ya habían hecho todos sus deberes y decidieron descansar un poco en la orilla del mar, Luka decidió tomar algunas piedritas incentivandolo a jugar a ver quien la tiraba más lejos, y entre risas y bromas, Esteban susurró_ Es divertido estar con vos_ Luka lo miró incredulo_ Aunque es raro
_¿Raro?_ Cuestionó mientras se sentaba en el suelo y le hacía una seña para que haga lo mismo.
_Claro porque me acerqué a vos sólo para saber sobre mi mamá, pero en el proceso sentí..._ Se detuvo y bajo la cabeza.
_¿Sentiste?_ Repitió
_Sentí algo raro con vos.
_ ¿Ah si?_ Dijo Luka con una sonrisa en el rostro_ Nunca habías visto a una estrella de cerca_ Bromeó, El peli negro se rió y negó con la cabeza.
_No, eso me pasó con Jana.
_Claro... la reina del pop_ Musitó
_Con vos fue otra cosa, como_ Se giró y lo miró a los ojos_ Una conexión.
¿Realmente le había dicho eso? Pensó Luka, tratando de ocultar su obvia felicidad, pero ¿En qué sentido lo decía?
_¿A qué te referís pueblerino? Háblame claro, no somos enchufes_ le reclamó.
_Una conexión, algo que pasaba entre nosotros dos, algo raro_ Dijo rompiendo las miradas y aclarando la garganta.
_Y... soy irresistible_ Bromeó Luka, pero esto lejos de hacerlo reír, lo hizo poner tenso, Esteban lo miró confundido y rápidamente le dijo_ A mi no me gustan los chicos.
_¿Ah no?_ Dijo Luka levantando una ceja_ no claro, a vos sólo te gustan las chicas, macho heterosexual_ negó con la cabeza y se quiso levantar pero Estaban lo tomo del brazo tirandolo hacia atrás_ ¿Qué haces?_ Interrogó mientras lo miraba a los ojos.
_No se_ susurró, algo confundido podría decirse, respiró profundo y bajó la mirada hacia los labios del rubio.
_Hmmm yo se que haces_ Dijo Luka y lo beso rápidamente en los labios

Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora