Primer día de clases

523 60 5
                                    

Lo primero que notaron los rebeldes el primer día de clases fue a MJ sentada en el regazo de Sebas, mientras se pintaba los labios con un espejito redondo. ¡Traidora! Susurraron todos a la vez, sin poder dar crédito a lo que estaban viendo, pero los más afectados frente a esta nueva noticia parecían ser ni más ni menos que Jana y Dixon.
_¡No lo puedo creer!_ Gritó Jana con estado de histeria elevado.
_Amor era obvio que iba a suceder_ Decia Estaban. Luka ponía los ojos hacia atrás con disgusto.
_No lo puedo creer_ Seguía Dixon.
_Tranquilo lindo, no vale la pena, vamos a estar bien_ Le susurraba Luka, a lo que Esteban apretaba la mandíbula intentando calmar sus celos. Pero ninguno de los dos logró que sus respectivas parejas se calmaran, ambos terminaron decidiendo salir despavoridos, quizás con la intención de escapar de la noticia o pensar en soledad.
Luka y Esteban estaban preocupados, tan así, que no se habían dado cuenta de que era la primera vez en semanas, que estaban solos en una misma habitación.
_Yo sabía que MJ no era una santa, pero tampoco me imaginé que llegaría a tanto_ Dijo Luka.
_Yo tampoco_ Respondió Esteban y ambos se miraron a los ojos por primera vez_ ¿Cómo va todo con... Dixon?_ Preguntó mientras mordia su labio con nerviosismo. El rubio hizo una mueca y sonrió a penas.
_Bien, estamos bien... ¿Vos con la princesita del pop?_ Dijo bromeando, intentando romper un poco la tensión que había en la sala.
_También estamos bien...
_¿No te preocupa que se ponga así por él idiota de Sebas?_ Dijo con un poco de picardía, quería medirlo. Esteban fruncio el ceño y sonrió de costado.
_¿Y a vos? Digo ¿Qué tu amiguito se ponga así por MJ?
_Novio_ Resopló. Esteban lo miró incredulo ¿Cómo que novio?.
_¿Qué?
_Lo que escuchaste_ Respondió encogiendose de hombros, intentando descifrar la mirada de este, mientras digeria la noticia.
Esteban sólo asintió, no supo articular ninguna frase ¿Qué debería decirle? ¿Felicidades? ¿Ojalá les vaya bien? ¿Ojalá yo fuera tu novio? ¡No! Era mejor no hablar, porque con tantas emociones podría decir una estupidez. Pero Luka no se conformó con el silencio e insistió.
_¿No vas a decir nada?_ Interrogó acercándose hacia él y sentándose a su lado.
_¿Que debería decir? Felicidades supongo_ Musitó y miró para otro lado.
_¿Estas molesto?_ Preguntó, a lo que Esteban lo miró furioso, sin saber realmente porqué.
_No me interesa lo que hagas con tu vida wey_ Soltó. Luka hizo una sonrisa burlona, y negó con la cabeza.
_¿Por qué no te dejas de mentir a vos mismo?
_¿Discúlpame?_ Lo interrogó con el ceño fruncido. Luka se acercó aún más al rostro de Esteban, quedando a centímetros de distancia, esto se estaba volviendo peligroso_ ¿Que haces?
_Te estas muriendo de celos, te revienta que esté con tu mejor amigo_ Le dijo a regañadientes. El mexicano no podía creer lo que estaba escuchando ¿Cómo se atrevía a decirle algo así?
_Vos también te estas muriendo de celos de verme con Jana_ Resopló rompiendo aún más la distancia entre ellos, casi podían rosarse los labios. Luka mordió su labio y ambos suspiraron, estaban a punto, a punto de cagarla y mandar todo al diablo, pero el rubio se había prometido no lastimar a su novio, asi que tomó a Esteban por los hombros y lo empujó.
_¡No te soporto!_ Le gritó.
_Ey ey ¿Qué pasa?_ Dijo Jana entrando en la habitación acompañada de Dixon_ No podemos salir a dar una vuelta que ya están peleando_ Reclamó, mientras abrazaba a su novio con cariño. Dixon no dijo nada, sólo agachó la mirada, algo molesto e inseguro, sabía que compartir la habitación los tres, les aseguraba un conflicto casi diario, entre los celos de él y la tensión sexual entre ellos, alguna chispa volaria y podría prender fuego todo. Se contuvo y caminó hacia su novio, dándole un fuerte beso en los labios, con la intención de que su mejor amigo lo viera y entendiera.
Y lo entendió, Esteban entendió muy bien las intenciones de su amigo, estaba intentando "Marcar territorio" algo que no le gustaba para nada, porque Luka no era una cosa, era una persona y no estaba bien comportarse como un perro que mea su propiedad.
_Son más lindos_ Dijo Jana, completamente ignorante ante todo lo que realmente estaba sucediendo.
_Si, si. Muy lindos_ Dijo Luka con un tono molesto. Miró a su novio con recelo y tomó su mano_ Vamos a dar una vuelta_ Le dijo, porque no quería que comenzaran el año con inseguridades en la relación y sabía que tendría que esforzarse más por no volver a tener estos encontronazos con Esteban.

Al cabo de unas horas, todo parecía estar bien, rebelde estaba ensayando por primera vez luego del verano, la música llenaba la habitación y tanto Luka como Esteban podían disfrutar de mirarse a escondidas, sin levantar sospechas, fingiendo una sonrisita amistosa o un acercamiento puramente teatral.
Y por la noche, Dixon se escabullio hacia la cama de Luka, para dormir abrazado a él. Mientras que Esteban aturdido imaginando todo lo que ambos podían estar haciendo en ese momento, cerró los ojos e imaginó que acariciaba esa suave piel blanca que el rubio tenía, que apretaba sus músculos, sus muslos, su cuello y no pudo evitar comenzar a darse autoplacer pensando en él.

Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora