Amar

480 39 8
                                    

¡Qué estupida! Se dijo a sí misma, mientras escuchaba "Te amo a vos ¿Lo Entendes?" ¿Cómo podía ser tan ciega? ¿Cómo no se había dado cuenta? Había ido a buscar su botella de agua inocentemente sin siquiera sospechar lo que podía estar sucediendo en el aula.
Era la segunda vez que le ponían el cuerno, esto definitivamente le estaba destruyendo el autoestima, porque de Sebas podía esperarselo, lo conocía, sabía cómo era con las chicas, sabía dónde se estaba metiendo, pero con Esteban... todo parecía tan real, tan honesto, tan dulce o quizás ella se había estado convenciendo todo este tiempo de que eran el uno para el otro sin pensar en las señales. Habían miles de señales, notó, mientras se encerraba en el baño de su cuarto, señales que había ignorado, cómo las miradas entre ellos, los celos de Esteban hacia Luka, la distancia emocional que tenía con ella, no se había dado cuenta hasta ese momento de que había perdido el amor de su novio hace muchísimo tiempo o que quizás, nunca lo había tenido.
Golpeó la pared y se rompió a llorar, no sabía qué iba a hacer a partir de esto, pero si de algo estaba segura era de que no se las iba a dejar fácil, no, nadie juega con Jana Cohen y sale ileso. Si ya se las había arreglado para joder a Sebastián luego de que la engañó, se las iba a arreglar para vengarse de Esteban.

Al día siguiente los chicos se encontraban tomando un café en la habitación sin interaccionar demasiado, Luka acariciaba la pierna de Esteban por debajo de la mesa, mientras este le mandaba mensajes a Jana por privado.
_¿No te responde?_ Insistía Luka levantando una ceja.
_ Desde ayer que no da señales de vida_ Decía con algo de preocupación en su voz. ¿Y si ya se había dado cuenta de su traición?
_Ayer estuvo toda la noche llorando_ Dijo Dixon_ Me comentó MJ.
_Claaaaro_ Dijo Luka sonriendo_ MJ...
_ Sólo hablamos, no molestes_ Se defendió, con otra sonrisa.
_ ¿Llorando?_ Dijo Esteban frunciendo el entrecejo y se levantó de un salto con la intención de correr hacia su habitación pero como por arte de magia, ella entró por la puerta en ese mismo instante, dejando a los tres chicos estáticos.
_¿Estas bien?_ Dijo él, dándole un beso. Estúpido, repugnante, traidor, pensó ella, mientras fingia una sonrisa.
_Estoy perfecta_ Afirmó mirando a Luka de reojo, esta bien, pensó, es guapo, es sexy, es interesante, pero además de eso ¿Qué tiene? ¿No era acaso un pibe insoportable?. Luka le fruncio el ceño como si hubiese escuchado sus pensamientos_ Pasaba a saludarte porque hoy tengo un día agitado asi que no creo que podamos vernos mucho_ Le dijo, mientras fingía una sonrisa. "Seguro estas complacido de tener el día libre, hijo de puta" pensó.
_Bueno amor_ Respondió y antes de que pudiera darle otro beso, ella salió rápidamente de la habitación, agitada intentando controlar su rabia.
_Eso estuvo raro_ Dijo Dixon, mientras lavaba su taza_ Peeero, no es problema mío así que..._ Susurró y tomó su mochila saliendo por la puerta rumbo a la clase de historia.
_¿Jana se habrá dado cuenta?_ Dijo Esteban con un tono preocupado mientras Luka lo abrazaba por detrás, rodeando su cintura con sus brazos_ Me voy a volver loco.
_ Tenes que pensar como vas a arreglar esto_ Susurró, mientras besaba su cuello_ Tarde o temprano se va a dar cuenta si no.
_ ¿Tenes clases?_ Lo interrumpió mientras se giraba para mirar cara a cara a sus ojos claros.
_Si_ Respondió, encogiéndose de hombros.
_Bueno vas a faltar_ Susurró, mientras lo estampaba contra la pared para besarlo desesperadamente.

Era la primera vez que cruzaban la línea de los besos, con la luz del día entrando por la ventana y las voces de sus compañeros caminando por los pasillos, Esteban sentía el torso desnudo de Luka encima del suyo y su cabello rosando su piel. Fue en ese momento, que entre gemidos y jadeos lo entendió, realmente estaba enamorado de Luka, perdidamente enamorado, de como lo miraba y achinaba los ojos cuando sonreía, de como lo acariciaba suave y fuerte a la vez, de como lo ayudaba a conocer su propio cuerpo y a alcanzar nuevos niveles de placer. Mientras tanto, Luka también se dio cuenta de lo que sentía por Esteban, de como anhelaba sus ojos, sus labios, su cuerpo, hasta su cabello y tatuajes. Cada recoveco de sus cuerpos se sentía cálido y especial, como un lienzo donde con cada caricia describían millones de historias secretas solo visibles para ellos dos y fue así, como en aquella habitación, en aquella cama, entre aquellas sabanas, ambos se amaron, se amaron como nunca antes habían amado a otra persona, deseando con intensidad sentirse mutuamente hasta el final.

 Cada recoveco de sus cuerpos se sentía cálido y especial, como un lienzo donde con cada caricia describían millones de historias secretas solo visibles para ellos dos y fue así, como en aquella habitación, en aquella cama, entre aquellas sabanas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora