La verdad

441 48 7
                                    

Luego de revisar la dichosa cajita, le pidió a su padre que lo reportara como enfermo en el colegio y se esfumó durante toda una semana. Luka siempre había sido un chico fiestero y solía enfrentar los problemas "saliendo de joda" por lo que se dedicó a pasar de antro en antro, perdiéndose en alcohol y drogas. Estaba tan aturdido luego de lo que había visto, que no podía ni si quiera pensar en el bienestar de su novio, no le escribió ni una sola vez, no le importó ni una sola vez si estaba preocupado o desesperado, nunca atendió una sola llamada. 

Rebelde era un caos sin Luka, todos estaban desesperados, llamándolo a todas horas preocupados por su desaparición, nadie se tragaba el cuento de que el "estaba enfermo" porque Luka ni siquiera era coherente con sus historias de intagram, subiendo todo tipo de fotos de diferentes fiestas.

_El tipo de fiesta y nosotros preocupándonos_ Se quejó Jana, a lo que Dixon y Esteban la miraron con recelo_ ¿Que dije?

_Luka no es así, algo le pasó_ Afirmó Dixon. El cual se encontraba en un estado deplorable al no tener ni una noticia sobre su novio, se sentía culpable ¿Y si lo había dejado de lado por MJ? ¿Y si lo había descuidado? ¿Y si no había sido un buen novio?.

_Si no aparece esta noche lo vamos a buscar_ Dijo Esteban, con un tono decidido, a lo que ninguno reprochó ni discutió. 

Quizás llevaban como 15 antros recorridos, mucha gasolina y frío. Esteban no quería darse por vencido, por mucho que Jana le pedía volver a su casa para descansar, no importaba que Dixon le dijera que podía solo, que no tenía porqué preocuparse, él estaba decidido, no iba a parar hasta encontrarlo. Y así fue, solo necesitaron media hora más y un par de kilometros para encontrar al Argentino tirado en el sillón de una quinta llena de brillos y tragos caros. 

Dixon corrió desesperadamente para rodear a su novio con sus brazos y besarlo con mucha fuerza, a pesar de que este apestaba a alcohol y a no haberse bañado en varios días. Esteban solo soltó el aire que venía conteniendo hace una semana atrás y respiro nuevamente con la tranquilidad de saber que el rubio se encontraba bien. Luego lo cargaron entre todos a la camioneta y se fueron rumbo a la mansión de Jana para descansar.

_¿Donde estoy?_ Decía Luka con una sonrisa boba en la cara_ ¿donde está mi polvo mágico?_ Preguntó. A lo que Dixon negó rapidamente con la cabeza.

_No necesitas nada de eso_ Sentenció. Pero Luka no estaba para que le negaran las sustancias, se encontraba profundamente irritable.

_¡Vos que sabes que necesito yo!_ Le gritó_ ¡Que compartamos la cama no significa que me conozcas!_ Auch, pensó Esteban, eso debió doler. Dixon no hizo caso a sus duras palabras y volvió a decirle que no, que no iba a darle nada y le pidió a Esteban que lo ayudara a llevarlo al  baño, entre los dos lo desnudaron y le prepararon una tina caliente, mientras todos los demás se iban a dormir_ Esto es como un sueño_ Decía Luka_ Tengo a mis dos hombres juntos, bañense conmigo_ Decía y salpicaba el agua hacia todos lados.

_¿Tus dos hombres?_ Repitió Dixon.

_Esta drogado bro.

_Shh_ Lo silenció y volvió su mirada a Luka.

_Claro_ Dijo mientras tambaleaba su cabeza_ Mi novio_ Dijo señalando a Dixon_ Mi bello y dulce novio que no se que hice para merecerlo y_ Se giró hacia Esteban_ El pibe... que me rompe la cabeza ¿Me escuchaste? Me volves loco_ Confesó. Esteban sintió un calor recorrer su cuerpo, una especie de alegria que se desvaneció rapidamente cuando notó los ojos cristalizados de su mejor amigo. Puso la mano en su hombro y volvió a repetir "esta drogado bro" con la intención de que eso aliviara un poco su dolor.
Al día siguiente todos se encontraban desayunando en la mesa del patio, en un tenso silencio que ninguno se animaba a romper. Todos miraban a Luka expectantes, querían entender que es lo que le había pasado y el sólo ignoraba está petición mientras se ahogaba en tostadas y café.
_No aguanto mas_ Mufo Andi_ Somos tus amigos, podes confiar en nosotros_ Soltó frustrada. A lo que Luka sonrió negando con la cabeza con ese mismo aire de grandeza que había tenido todo el año anterior.
_No te rías estúpido, es enserio_ Dijo Jana cruzandose de brazos.
_Bajale dos rayitas a tu tono, que si no tengo ganas de hablar, no hablo_ Respondió, alterado_ Aparte estoy pasadisimo todavía, no me siento con mucho humor_ Confesó.
_Si tan sólo hubieras venido a nosotros en vez de drogarte_ Reclamó Dixon. Luka lo miró con el ceño fruncido pero no dijo ni una palabra.
_¿Encontraste algo, no?_ Dijo Esteban. Luka lo miró con los ojos grandes_ Cuando fuiste a lo de tu papá ¿Que encontraste?_ Lo interrogó, poniendo las manos en la mesa.
_Yo..._ Tragó saliva y miró a Esteban directamente a los ojos_ Soy adoptado.

Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora