Fotos, cientos de capturas de la relación que estaban manteniendo, demostraciones publicas de el rumbo que el afecto estaba tomando. Esteban no podía parar de mirar las historias de Luka desde que se había enterado que Dixon había ido a Buenos Aires a pasar el resto del verano con él. Los señores "No, Sólo estamos jugando" habían comenzado a tomarse el juego muy enserio, cientos de fotos de sus manos tomadas, de alguno de ellos durmiendo con un emoji de corazón, vídeos de fiesta, compartiendo amigos, compartiendo tragos, retratos de sus besos con ojos llenos de gliter y brillos en el cuerpo, ya no eran sólo amigos, Esteban lo sabía muy bien porque los dos lo estaban dejando claro, iban enserio.
Dixon baby: Aún no le pusimos nombre a la relación bro, pero podría decirse que si... que es algo serio.
Ese mensaje era la prueba más contundente, pero a fin de cuentas era la perspectiva de su mejor amigo y las monedas siempre tienen dos caras, pero no se animaba a preguntarle a Luka su versión, no quería entrometerse más de lo que debía, ya era suficiente con el acoso diario a sus redes sociales. Sólo esperaba poder mantener un perfil bajo cuando las clases volvieran, solo faltaba una semana y sabía que había una gran diferencia entre ver los acontecimientos en vivo a verlos en una foto, porque no son estáticos, son hechos fácticos. ¿Cómo haría para compartir la misma habitación que ellos dos? ¿Cómo haría para fingir no ver, no oír, no sufrir?. Se estaba volviendo loco.
Por otro lado, la investigación no estaba llegando a ningún lado, nadie tenía noticias del paradero de Rocío, su mamá Y Luka aún no conseguía nada de su madre o de Marcelo. El único dato importante que obtuvo fue una conversación telefonica que escucho sin querer, donde la madre de Luka interrogaba a Marcelo sobre este supuesto hijo que había tenido con Rocío. Pero nada más.
_Amor_ Dijo Jana, entrando a la habitación envuelta en una toalla_ ¿Nos bañamos juntos?_ Propuso con picardía, pudo ver como se encendían esos ojos claros ante la espera de su respuesta. El asintió y camino detrás de ella, preparado para sentir su piel y su amor, pero a pesar de que estaba dentro de su cuerpo, no podía sentirla del todo dentro de su corazón.Mientras tanto, en buenos Aires, Dixon se despertó junto a Luka, la noche había sido divertida y algo frenética, la vida del Argentino era mucho más libre y salvaje de lo que el habría pensado alguna vez, no sólo besó a casi todos sus amigos y amigas, si no que también probó diferentes drogas y diferentes formas de tener relaciones sexuales. Pero a pesar del descontrol, Luka era un chico dulce, malicioso, pícaro, engreído, pero dulce y frágil, que lo escuchaba, lo contenía, lo mimaba y lo hacía sentir bien.
Tocó su cabello mientras pensaba y lo abrazo, besando sus mejillas, mientras que él rubio comenzaba a bostezar abriendo los ojos poco a poco.
_Buenos días princeso_ le susurró.
_Buenos dias lindo_ le respondió, besando su nariz.
Nunca había sido tan demostrativo con alguien, sentía un cariño especial por Dixon, quizás realmente le gustaba, quizás realmente tenía futuro la relación, pero sabía que lo que sentía por Esteban, lo sentía hasta los huesos, hasta en el alma, nunca se iba, nunca desaparecía y cada vez que podía, lo stalkeaba para encontrarse con demostraciones de afecto hacia Jana ridículos y espamentosos, canciones de amor, chocolates, flores, picnics, cenas, caminatas, regalos y una larga lista de etc. Verlo en persona sería difícil, pero ya había vivido la experiencia de tener esa dichosa pareja cerca, lamiendose las caras y los pies. Sólo rogaba en su interior, que ella lo estuviera haciendo feliz.
_¿Que pensas de este nuevo año?_ Le dijo Dixon, sacándolo de su trance.
_¿A qué te referís?_ Dijo confundido.
_Claro, qué expectativas tenes.
_En primer lugar, que no me vuelvan a expulsar jajaja_ Bromeó. Dixon se rió y se rasco la nuca_ ¿Queres decirme algo?
_¿Vamos a seguir así... en la escuela?
_¿Juntos?
_Si..._ Dijo inseguro. Luka sonrió con ternura y tomó su mano.
_Por mi está bien, me gusta estar con vos_ Confesó. Pero supo en la mirada de el colombiano que había algo más, otro deseo oculto en sus ojos_ ¿Queres... formalizar?
_Si no estás listo no..._ Dijo rápidamente. Era notorio su miedo a ser rechazado, porque sabía la verdad, ellos eran confidentes y Luka aún no había olvidado del todo a Esteban y quizás nunca lo olvidaría ¿Estaría bien formalizar?
_Podemos intentar_ Dijo Luka, con mucho miedo a cagarla, no quería hacerle daño a él, realmente era su primer amigo de verdad, si lo hacían tendrían que hacerlo bien y esto de ser fiel era nuevo para el. Dixon sonrió, con una sonrisa enorme y cálida y lo abrazó con mucha fuerza.
_Entonces empezaremos la escuela como novios_ Afirmó. Con un tono de victoria.
ESTÁS LEYENDO
Luka y Esteban - Rebelde (Netflix) EN PROCESO
FanfictionCualquiera podia notar la chispa que había entre aquellos dos, pero una noticia hizo que su amor se volviera imposible... ¿Eran Esteban y Luka realmente hermanos? Pd: claramente voy a hacer algo para que no sean hermanos y el Ship pueda continuar (...