D E M A N E R A S E N C I L L A E N 5 M I N S .
Sirve para:
*Limpiar energías de personas que vivieron anteriormente en una casa.
*Limpiar energías de una pelea o ex pareja.
*Limpiar energía de estancamientos.
*Limpiar energías negativas en general. Es muy recomendado hacerlas cuando:
*Hay olores raros que no se sabe de dónde vienen.
*Se rompen constantemente las cosas.
*Se ven presencias que no son bienvenidas. (Limpiar y protección)
*Si al llegar a tu casa experimentas cansancio, cosa que antes no sentías.
*Si hay pesadillas constantes.
*Si se escuchan ruidos, se ven sombras o los animales se alteran sin razón perceptible.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que primero se hace la limpieza de la casa, es mejor deshacerse de cosas que uno no usa o cosas rotas que sólo ocupan espacio, además de limpiar la casa a fondo. Al día siguiente se hace la limpieza energética, primero de uno y después de la casa.
El movimiento de la limpieza es de derecha a izquierda, empezando por la parte de atrás de la casa y moviéndose hacia la puerta de entrada. Cerrando cada puerta al limpiarla y al terminar abrir todo, para así tener una limpieza más potente. Al limpiar se debe prestar atención más que nada a los espacios oscuros que no se suelen usar, a los espacios cerrados, los rincones y cuartos en los que las personas de la casa no suelen dormir.
Las limpiezas energéticas son importantes, ayudan a movilizar las energías, eliminan los estancamientos. Es recomendable hacer al menos una limpieza al mes, mejor si es a principio de mes o con luna nueva.
Técnica recomendada
La técnica más fácil y rápida que conozco es usando un péndulo. En una hoja blanca y lisa dibuja tu casa, no necesita ser una imagen perfecta, dibuja el plano de la casa, cada espacio y la distribución de los muebles. Con tu péndulo en mano pregunta "¿Cuál es el movimiento que vas a hacer para limpiar la casa?" y va a empezar a girar para determinada dirección, entonces pedí "Por favor, limpia las energías de la casa, cada objeto y cada persona que vive en ella." Se puede ser más específico o usar esa frase corta.
Otra opción puede ser "Por favor elimina todas las energías negativas y bloqueos, cualquier energía de estancamiento,...", "Por favor elimina todas las energías no deseadas de ésta casa", "Por favor deshacete de todas las energías de estancamiento, mala suerte,... que hay en ésta casa o personas." Son frases que se tienen que repetir en voz baja o internamente al usar el péndulo. La concentración tiene que estar en el dibujo. Imagina cómo la energía es limpiada de la casa, los objetos y las personas. Una vez que el péndulo deja de moverse de manera constante para comenzar a girar más y más rápido o pierde velocidad en comparación a cómo estaba girando antes, podes parar la visualización y la repetición de la frase. El péndulo va a dejar de girar poco a poco hasta detenerse. Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de hacer limpiezas es que lo más recomendado es una al mes porque las limpiezas eliminan energías, y la energía de la casa o las personas se pueden desgastar al hacer varias seguidas en un mes. Por lo que una vez hecha la limpieza con el péndulo y habiéndole agradecido, hay que preguntar "¿Cuál es el movimiento que vas a hacer al cargar de energía buena y abundancia la casa?"
Se comienza a cargar de energía buena, energía saludable y/o de abundancia financiera la casa, y a las personas. Siguiendo los mismos pasos que al hacer la limpieza. Al final se agradece, el péndulo es una herramienta que ayuda a centrar la energía y a comunicarse con espíritus protectores y guías. Es recomendable realizar las limpiezas en el día, no se deben realizar a la noche a menos que se tenga una protección potente.
Otros métodos
Otros métodos de limpieza pueden ser con spray de limpieza energética, sahumar, prender un incienso previamente intencionado y dejado a la luz de la luna llena o decreciente, limpiar el piso con agua y vinagre,... entre otras.
Esta es la técnica más sencilla, además con las otras a la hora de recargar la casa con energías se puede usar un mantra, meditar, escuchar canciones que levanten el ánimo o usar cuencos tibetanos entre otras herramientas para llenar la casa de energías positivas.
ESTÁS LEYENDO
Guía mágica para la bruja moderna vol. II
SpiritualeEs una guía para las brujas que están iniciando en éste camino mágico, cada capítulo es una guía en sí, hay diferentes técnicas variadas. En está guía podes encontrar información de limpiezas energéticas, cajas alquímicas, y más. Hay un vol. I que c...