Servidores

18 0 0
                                    

¿Qué es un servidor? Un servidor es una entidad mágica creada por el practicante para llevar a cabo tareas específicas para vos, es como un sirviente mágico, no tiene emociones, no tiene mente propia, simplemente llevan a cabo cualquier tarea que se les asigne, un ejemplo de esto sería si estás tratando de conseguir un trabajo, está buscando oportunidades de trabajo y deseas crear un servidor para ayudar a encontrar oportunidades de trabajo que de otro modo podrías haber perdido, también podés crear un servidor para ayudarte a saber cuándo las personas se sienten atraídas por vos si queres usarlo en trabajos amorosos o simplemente para ayudar a traer energía amorosa hacia vos, también podes crear servidores como una especie de guardianes y podes hacer que solo se activen cuando hay una amenaza específica, para proteger tu propiedad y que solo se active bajo las condiciones adecuadas.
En resumen, es un servidor mágico, que se puede describir como una entidad con habilidades sobrenaturales y que es capaz de procesar información y ejecutar tareas de una manera única y poderosa.

Para crear servidores es necesario saber cómo crear y activar sigilos. No tenes que ser un practicante de magia del caos para trabajar con servidores, cualquiera que sea un practicante mágico puede trabajar con un servidor.
Un servidor es una forma de pensamiento a la que le estás dando una tarea específica, una vez que se realiza esa orden, el servidor se retira, aunque hay algunas situaciones en las que puede ser un relación a largo plazo, por ejemplo, mi servidor que protege mi propiedad, es un acuerdo a largo plazo, pero no es algo que simplemente se hace y te olvidas, hay un proceso de alimentación pero cuando ese servidor haya completado esa tarea y si no se quiere para algo más necesitas terminar con el servidor. En cuanto a su propósito, depende del uso que se le quiera dar. Puede ser un asistente personal, un protector de información, un guardián de secretos, entre otros.

En la creación de un servidor se debe tener en cuenta su propósito, poderes, duración de vida, apariencia, nombre y código de activación, ubicación, sustento, forma de terminarlo, y el sigilo; con una hoja y una lapicera hay que escribir todos esos detalles antes de pasar por la activación.
En cuanto a sus poderes, dependerá de la magia en la que se base. Podría tener capacidades de manipulación de tiempo, teletransportación, invisibilidad, entre otras.
La duración de su vida también dependerá de la magia que lo sostiene. Podría ser una entidad eterna o tener una vida limitada, es mejor una vida limitada y siempre es necesario tener en claro cómo terminarlo, o finalizar el servidor.

En cuanto a su apariencia, podría ser cualquier cosa, desde una esfera de luz hasta un animal fantástico o incluso una figura humanoide.

En cuanto a su nombre y código de activación, dependerá del creador o del propósito específico para el cual se creó.

En cuanto a la ubicación de un servidor mágico, este puede estar ubicado en cualquier lugar que provea la energía mágica necesaria para su funcionamiento. Podría estar en un santuario sagrado, en un lugar de poder, o incluso dentro de un objeto. Los lugares más comunes son dentro de una caja de madera, dentro de un frasco, dentro de una planta, dentro de una botella o lámpara,...

En cuanto al sustento del servidor mágico, este dependerá de la fuente de magia que lo mantiene activo. Podría ser alimentado por la energía de los usuarios que lo utilizan, o podría tener un depósito de energía mágica que se renueva periódicamente. Los míos por ejemplo los alimento con sonido, también se pueden alimentar con un incienso a la semana, o prendiendo una vela sobre o frente a la caja o frasco donde está. Las formas de alimentación son variadas dependiendo de la persona que lo crea, algunos deciden alimentarlo con su felicidad y eso crea problemas porque pueden caer en depresión porque el servidor tomo toda su felicidad, las emociones no son recomendables para alimentar al servidor.

En cuanto a la forma de terminarlo, esto dependerá del propósito para el cual se creó. Si se creó para proteger información, podría tener una clave especial que permita desactivarlo. Si se creó para realizar tareas específicas, podría ser desactivado una vez que se completen dichas tareas. Cuando se crea hay que darle un tiempo de uso activo, una semana, un mes, 10 años, depende del creador y del propósito, puede elegirse terminarlo cuando cumplió su propósito, pero igualmente siempre es necesario darle un talón de Aquiles, una falla letal, puede ser agua, humo, algún polvo, flores, tierra,... Lo que sea, pero siempre tiene que haber algo.

En cuanto al sigilo del servidor mágico, esto también dependerá del propósito para el cual se creó. El sigilo se puede crear con una frase que se vuelve símbolo cómo explique en un ebook anterior o ser creado a partir de una imagen que te haga pensar en el propósito del servidor.

Ejemplo del servidor para trabajo:
¿Qué tipos de poderes poseería ese servidor? tal vez te ayude a encontrar esas oportunidades de trabajo que de otro modo te habrías perdido, tal vez ayude con una buena comunicación para que el servidor te ayude a hablar mejor durante las entrevistas, o tal vez sea un servidor más basado en el glamour que te ayude a parecer más atractivo para los empleadores. Hay que detallar todo lo que queres, decir que tu intención es conseguir un trabajo es muy básico, ¿cómo quieres exactamente que ese servidor te ayude con eso? Así que los poderes son realmente complementarios al propósito.
Sobre la apariencia, estás creando una entidad mágica de la nada. Vas a querer darle algún tipo de apariencia, puede ser cualquier cosa que quieras que sea puede ser una criatura o puede ser una bola de luz o un orbe o lo que quieras que sea pero necesita tener algún tipo de forma, hay que usar visualización, pintar una imagen o hacer un dibujo de él.
Luego, hay que darle un nombre, uno que no invoque ningún otro sentimiento o recuerdo en vos, así que no le pongas el nombre de tus padres, no le pongas el nombre una mascota o algo que te brinde algún tipo de visual de otra cosa.
Una vez que se tengan su propósito, poderes, duración de vida, apariencia, nombre y código de activación, ubicación, sustento, forma de terminarlo, y el sigilo todos pensados hay que pasar a la activación.
En éste caso podría ser un frasco de vidrio con una imagen parecida al servidor adentro, para ayudar en la visualización. Vas a leer todas las especificaciones del servidor, meditar por unos 10 minutos sobre todo lo que es, todo lo que hace, su sigilo, su forma, su nombre, su código de activación que puede ser abracadabra o cualquier otra palabra que elijas si es un servidor que se activa y desactiva según sea necesario, Vas a sostener el frasco entre tus manos, pensando en él en esos 10 mins y vas a comenzar a visualizar el símbolo que elegiste para el servidor dibujado entre las estrellas del tamaño de un planeta, vas a visualizar la luz descendiendo hasta tu coronilla, llendo por todo tu cuerpo hasta tus manos, de tus manos al frasco donde se va concentrando la energía y ahí visualizas la energía creciendo formando la servidor con el aspecto que elegiste para él. Vas a mantener la visualización hasta que consideres que la energía es suficiente y que el servidor fue creado. Tené en cuenta que no es sólo la energía de su aspecto la que estás dirigiendo con tus manos, sino la energía a su alrededor cómo su aura. Cuando creas el aspecto seguilo cargando de energía, pensando en cada cosa que tiene que hacer, cuál es su propósito, cuál es su defecto mortal, cómo se alimenta, los poderes que tiene, cómo lo llamas para que realice su trabajo, todo lo antes pensando.
Una vez que lo creas tenés que alimentarlo. Sea cual sea el método de alimentación tiene que alimentarse regularmente. Puede ser diariamente o semanalmente, cómo elija el creador del servidor.
Una vez creado y alimentado, visualizando su apariencia y usando su nombre y código de activación vas a darle su primer orden.



Guía mágica para la bruja moderna vol. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora