LIMPIEZA, CARGA, PROGRAMACIÓN.
Una de las formas más sencillas de limpiar energéticamente una piedra es dejándola expuesta a la luz de la luna decreciente, también se pueden limpiar con humo de sahumerio, hierbas secas o palo santo, entre otros. Esas son las formas más sencillas además de otras piedras cómo la Selenita o Amatista.
Otras formas de limpieza cómo dejarlas por unos minutos bajo el chorro de agua fría de la canilla, en sal gruesa por dos horas o dentro de un vaso de agua con sal gruesa depende del tipo de piedra que sea porque hay piedras que se pueden dañar con esas maneras.
Cargar piedras es distinto a programarlas, cargar una piedra es usar la luz de la luna llena o sonidos cómo cuencos, u otros objetos de sonido cómo campanas para ayudar a la energía que es de la piedra, cada piedra tiene propiedades energéticas singulares. Son efectivas aún usándolas sin ser programadas con una intención clara, cómo el cuarzo rosa que afecta nuestro chakra corazón y nuestra forma de amar, volviéndonos más amorosos en nuestra forma de expresarnos y actuar o el ojo de tigre que ayuda a que seamos más determinados y constantes. Cada piedra tiene sus propiedades y usos convenientes.
Programar un cristal es usar tu energía para darle una intención específica, esto se suele hacer después de limpiarlo y cargarlo para que tenga mayor potencia nuestro cometido. Se puede tomar entre las palmas de las manos y con los ojos cerrados pensar en lo que se quiere, siendo claro y conciso, generalmente usando una frase corta y en primera persona. Usando la energía de uno, invocando la emoción de lo que se quiere y se está visualizando en presente, cómo si se estuviese desarrollando en ese mismo instante frente a tus ojos y lo estuvieses viviendo. Los cristales son cómo pilas mágicas, la energía que tienen es potente y constante, suelen programarse para amor, salud, protección, prosperidad, entre muchas otras cosas. Frases que se pueden usar son "Soy amado", "Estoy protegido", "Soy próspero", "Estoy saludable", "Tengo mucha buena suerte", "Soy constante", "Duermo fácil y pacíficamente", "Tengo muy buenas notas", "Recibo dinero constantemente".
ESTÁS LEYENDO
Guía mágica para la bruja moderna vol. II
SpiritualitéEs una guía para las brujas que están iniciando en éste camino mágico, cada capítulo es una guía en sí, hay diferentes técnicas variadas. En está guía podes encontrar información de limpiezas energéticas, cajas alquímicas, y más. Hay un vol. I que c...