UNA INTENCIÓN PARA QUE SE MANIFIESTE.
A la hora de manifestar la necesidad de algo diferente, de algo nuevo, de algo mejor o de querer un cambio viene de emociones que están en un rango contrario al de manifestación. En la imagen se puede ver el distinto nivel en el que se encuentran las emociones, pasar de un nivel de necesidad a uno de manifestación y estar sintonizado con la vibración correcta es más sencillo de lo que se piensa, es sólo práctica.
Desear algo en nuestra realidad puede conseguirse de muchas formas cómo escribir, prender una vela, pedir al Universo o alguna Deidad, hacer afirmaciones, usar códigos sagrados, entre muchas otras. Primero es mejor asegurarse que lo que querés es algo que realmente deseas, hay muchos factores que influencian nuestros pensamientos a la hora de imaginar cómo queremos que sea nuestra vida, así que es más sencillo saber que lo que estás pidiendo es algo que realmente querés con el siguiente ejercicio.
Meditación.
Cerrá los ojos y recordá cada momento feliz de tu vida, cada amigo, cada novio, cada risa, cada abrazo y todo el tiempo en familia. Cada momento en la escuela, cada momento en el trabajo, cada momento de vacaciones y cada momento con algún pasatiempo que te hace feliz. Sabiendo qué es eso ahora imagina eso que estás pidiendo y averigua si provoca lo mismo al pensar en ello. Pregúntate si al pensar en ello podes detectar alguna resistencia de tu parte, si por algún motivo dudas o reformulas eso que pedís constantemente con los días, si no te sentís merecedor por alguna razón, si cambias de opinión entre una cosa y otra, si no te sentís seguro viéndolo cómo un paso más en tu vida, si al imaginarlo visualizas problemas en vez de sentirte muy feliz al estar en esa situación, si por algún motivo hay una resistencia por una creencia interna o sentido moral. Si es así reformula la frase a una corta, sencilla, con la que no encuentres resistencia emocional o mental. Buscar el camino de menos resistencia significa buscar lo que te hace feliz, que te haga sentir cómodo, seguro.
El siguiente paso es agradecimiento. Muchos lo practican, muchos tienen cuadernos en los que escriben todas las mañanas pequeñas cosas con las que están agradecidos. La razón de hacer esto es que cuando encontrás cosas por más pequeñas que sean pero abundantes, cómo tomar una bebida caliente en la mañana, escuchar tu canción favorita, dormir hasta tarde, besar a alguien amado, reír por un chiste entonces te entrenas para estar feliz y agradecido, contento, sintiendo amor y paz, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Al hacerlo tu vibración es la correcta, salís cada vez más de tu estado de necesidad, de desear algo que no tenés para estar agradecido y feliz con lo que tenés. Y esa es la vibración correcta, es la vibración del estado emocional en el que las cosas empiezan a desarrollarse más y más rápido y cada cosa que buscas y querés se cumplen.
Es algo sencillo, algo pequeño pero una técnica muy práctica para conseguirlo. Incluso mejor, si encontrando esas 10, 20 o 50 cosas al día las sentís, las experimentas en presente, saboreas el té o el helado, das un abrazo con intención, disfrutas completamente relajado ese tiempo en la cama, sintiendo con todos tus sentidos ese momento.
Al hacer estos sencillos ejercicios y técnicas, estás cambiando por completo tu vibración. Pasas de una vibración emocional de desear sintiendo que no tenés lo que querés a una de agradecer por lo que tenés y te hace feliz. Algo importante a tener en cuenta es confiar en que está viniendo y si llega un punto en que las cosas se estén desarrollando y pase algo imprevisto, un inconveniente, y vas a darte cuenta que incluso ese inconveniente es parte del camino para conseguir lo que querés. Entender eso es importante porque si lo ves cómo parte del camino en vez de lamentarte y pensar que nada va a pasar y que está todo perdido, entonces permaneces alineado con tu deseo en vez de pensarlo imposible, todo sigue pasando, y estas contento de que ese inconveniente pase porque sabes que se está desarrollando, está tomando forma, se está materializando en tu vida. Algo suele terminar antes de que algo empiece, por ejemplo, cuando se me rompió mi vieja CPU recibí el dinero para comprarme una nueva pero la manifestación la hice antes de que se rompiera porque quería una nueva, esa ya era vieja y sin embargo cuando se rompió estuve triste porque no pensé que iba a poder conseguir otra para lo que necesitaba tan rápido. Y sin embargo todo se dio rápido, de la mejor manera posible y en vacaciones, así que no afecto en mi vida. Para que haya un cambio, algo suele pasar. No mires ese inconveniente cómo algo malo, míralo cómo parte de la manifestación.
ESTÁS LEYENDO
Guía mágica para la bruja moderna vol. II
SpiritualEs una guía para las brujas que están iniciando en éste camino mágico, cada capítulo es una guía en sí, hay diferentes técnicas variadas. En está guía podes encontrar información de limpiezas energéticas, cajas alquímicas, y más. Hay un vol. I que c...