Ley de la Asunción

37 1 0
                                    

ACTUAR CÓMO SI YA HUBIESE PASADO

La Ley de Asunción es diferente a la Ley de atracción, ya que la Ley de Asunción trata sobre asumir una situación cómo real mientras que la Ley de Atracción trata sobre que se atrae con los pensamientos y las vibraciones. La Ley de Atracción explica que las vibraciones tienen que estar altas, tenemos que enfocarnos en lo positivo, tienen que haber pasos para que todo se dé y logremos alcanza eso que manifestamos. La Ley de Asunción es mucho más sencilla, no hace falta tener vibraciones altas o pensar constantemente en positivo, sino que al actuar cómo si ya fuese una realidad se vuelve una realidad en pocos días (menos de una semana). Es una manera sencilla de conseguir lo que queremos, porque no pensamos en pasos a seguir o cuándo tiene que llegar, es algo que se piensa en presente o en pasado si es un hecho.

La Ley de Asunción en simples palabras es "mentirte". Es sólo pensar en presente o pasado una frase corta, convenciéndote de que es cierta. Porque tus pensamientos no pueden ver lo que ves con tus ojos o escuchar lo que vos, tus pensamientos controlan tu realidad, pero vos tenés control de tus pensamientos. Si ves que tu colectivo se acaba de ir, pero pensas repetidamente que lo ves doblando la esquina, que estás subiendo al colectivo y, además, hay un asiento para sentarte, el colectivo en unos pocos minutos va a doblar la esquina siempre y cuando te convenzas de que así es, de que está pasando. 

Hice varios ejercicios de éstos para comprobar la eficacia de la ley de asunción y es muy fácil, además de que funciona muy rápido. Algunas manifestaciones se daban en menos de 10 minutos y otras en menos de un día, desde el ejemplo con el colectivo, dinero repentino, ganar el loto, ganar un sorteo de un escritorio, y todo en menos de una semana después de repetir de forma convincente frases cortas, positivas y en presente.

Algunos ejemplos de frases que pueden utilizar son:

* El colectivo está doblando la esquina, ahí viene, viene vacío. Viene muy rápido.

* Siempre salgo ganadora de todos los sorteos en los que participo. Recibí una tele, una Tablet,... (piensan en todos los premios de los distintos sorteos en los que participan).

* Tengo una tele... (especifiquen en vez de tele "Smart TV de 32'' ", porque sino van a tener una tele, no cometan mi error).

* Tengo mucho dinero. Es muy sencillo ganar el Loto. Ya gané.

* Mi escritorio es hermoso, es blanco y tiene muchos cajones. Me encanta mi escritorio, es muy práctico.

* Tengo $n° pesos. Los tengo en mi billetera, ¿Qué me voy a comprar?

* Constantemente me encuentro plata en la calle.

Las frases son siempre en presente, positivas, cortas. Sólo tienen que convencerse, díganlo cómo si fuese verdad, aunque estén viendo que el colectivo se acaba de ir, o que el mensaje que recibieron no era de su persona especial (aunque no lo sea piensen "mi persona especial me manda mensajes constantemente, quiere verme, me ama mucho,...) piénsenlo por un par de días y se va a dar. Repitan la frase en sus mentes unas 10 o 15 veces o cuantas consideren necesario, al menos unas 2 o 3 veces en el día o cuando tengan un pensamiento negativo que contradiga lo que intentan manifestar.

Guía mágica para la bruja moderna vol. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora