Animales de Poder

18 1 0
                                    


Hay 12 animales tótem: Nutria, lobo, halcón, castor, ciervo, pájaro carpintero, salmón, oso, cuervo, serpiente, búho y ganso.

Nutria: Fecha de nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero.
Lobo: Fecha de nacimiento entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.
Halcón: Fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 19 de abril.
Castor: Fecha de nacimiento entre el 20 de abril y el 20 de mayo.
Ciervo: Fecha de nacimiento entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Pájaro carpintero: Fecha de nacimiento entre el 21 de junio y el
21 de julio.
Salmón: Fecha de nacimiento entre el 22 de julio y el 21 de agosto.
Oso: Fecha de nacimiento entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre.
Cuervo: Fecha de nacimiento entre el 22 de septiembre y el 22 de
octubre.
Serpiente: Fecha de nacimiento entre el 23 de octubre y el 22 de
noviembre.
Búho: Fecha de nacimiento entre el 23 de noviembre y el 21 de
diciembre.
Ganso: Fecha de nacimiento entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Los animales de poder, también llamados animales espirituales o
tótems, son animales que nos guían espiritualmente.
Pájaro Carpintero
Simboliza la búsqueda del conocimiento, sabiduría y aprendizaje. Busca nuevas ideas, simboliza ingenio e inteligencia.
Simboliza creación, creatividad, progreso y prosperidad.
Para los que eligen éste Tótem la alegría y felicidad de sus seres queridos está por encima de todo.
Son personas responsables, a las que les resulta fácil seguir pautas y rutinas.
Salmón
Símbolo de conocimiento. Se lo asocia a expresa generosidad, inteligencia y conseguir los objetivos. En sueños representa determinación, fuerza y sabiduría.
Búho
Asociado con la inteligencia y con ver más allá. Se lo considera un vínculo entre el mundo de los vivos y de los muertos. Se le atribuye la capacidad de poder oír lo que un ser humano y otros animales no podrían.
Serpiente
Se la asocia a la fuerza del crecimiento y se relacionaba con la
fertilidad. Representa protección. Se la asocia al calor del sol y del fuego.
Ciervo
Fuerza, Renovación. Capacidad de comprender lo que se necesita para sobrevivir. Gracia o poder de gratitud. Capacidad de escuchar. Habilidad para encontrar caminos alternativos.
Lobo
El lobo representa la fe y la comprensión profunda. Simbolizan la
resistencia y el aguante físico. Ayuda a encontrar el equilibrio entre las responsabilidades y nuestra propia identidad personal.
Nutria
Personas independientes, visión distinta de la realidad, razonamientos
adecuados, inteligentes y creativos, pero rebeldes y despiadados.
Halcón
Personas ingeniosas y que saben salir de problemas de forma ingeniosa; capacidad de concentración, muy listos pero pesimistas.
Castor
Personas que suelen mandar, eficientes y tranquilos, buenos trabajadores y perfeccionistas; leales, compasivos, serviciales y generosos.
Oso
Pragmáticos y firmes para controlar problemas, entregados, generosos y amorosos; con humildad y timidez además de templanza.
Cuervo
Entusiastas, valientes y emprendedores, con carisma entre los demás y con buena actitud siempre; afables, intuitivos y pacientes.
Ganso
Son individuos perseverantes, ambiciosos; tenaces en sus metas, es una persona buena amiga y consejera; amable, sensual y apasionado en el amor.

Guía mágica para la bruja moderna vol. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora