Mala Suerte
La mala suerte que está asociada a supersticiones como romper un espejo, el mal de ojo, las emociones negativas de otro hacia nosotros, envidia, malas ondas.
Una limpieza básica sirve para eliminar fácilmente estas cosas. Una protección ayuda a que no nos afecten.
Maleficio
Es algo premeditado, hecho por alguien que busca lastimarnos. Se suele usar magia, buscando malas intenciones para otro, se suelen usar fotos, objetos de la persona, datos cómo el nombre y la fecha de nacimiento. Se vincula a la persona con entidades del bajo astral.
Se necesitan hacer limpiezas más potentes, hacer protecciones, hacer rituales para cortar ese vínculo con la entidad del bajo astral. Es recomendable hacer un hechizo para cortar lazos, se suelen usar para cortar sentimientos por un ex novio, pero se puede modificar el hechizo para que el que se corte sea el vinculo con ese ser del bajo astral. Se deben hacer tres cosas, primero una limpieza no sólo de
la persona sino de la casa, segundo el corte del vínculo, tercero una protección para evitar que algo así pueda volver a suceder.
Maldición
Suelen ser generacionales, es algo que empezó hace tiempo, un hechizo tipo maleficio que se vínculo a toda la familia generación tras generación. Generalmente es un hechizo de vinculación con un ser del bajo astral. Puede provocar una enfermedad que va de generación en generación afectando a la persona a partir de cierta edad, puede ser un suceso cómo la perdida de hijos o la incapacidad de quedar embarazada. Puede ser relacionada al espíritu de la persona y vida tras vida se puede llegar a generar la misma muerte violenta o problemas de relaciones.
Es algo que lleva tiempo deshacer. Depende del nivel espiritual y las capacidades que uno trabaja. Si se busca deshacer cómo a un maleficio hay que trabajar más en las limpiezas, hay que prender una vela por 7 días al Arcángel Miguel pidiendo ser liberado de cualquier maldición generacional que viene asociada a tu familia, o romper el vínculo "cómo si nunca hubiera existido".
ESTÁS LEYENDO
Guía mágica para la bruja moderna vol. II
EspiritualEs una guía para las brujas que están iniciando en éste camino mágico, cada capítulo es una guía en sí, hay diferentes técnicas variadas. En está guía podes encontrar información de limpiezas energéticas, cajas alquímicas, y más. Hay un vol. I que c...