La astrología puede ayudar a manifestar las cosas más rápido.
Una carta natal se puede conseguir buscando en internet "Carta Natal" una vez que entras a cualquier página web que ofresca el servicio colocando tu nombre, fecha y lugar de nacimiento vas a tener la información de cómo es cada aspecto de tu personalidad.
Una de las cosas que tienen las cartas natales son 'Casas', dependiendo de cuando hayas nacido y teniendo en cuenta las casas en la carta natal es mejor hacer una petición si querés hacer la manifestación más potente, siendo ayudada por la energía gigantesca de los planetas.
La primera Casa es en el mes de tu nacimiento, si naciste en Octubre tu casa estaría entre las fechas del 24/09 al 23/10, si querés trabajar en tu apariencia física ese es el mes perfecto para manifestar cualquier cambio rápidamente. Si buscas manifestar una relación feliz, con la posibilidad de matrimonio lo deberías hacer en los meses de Aries, siendo está la Casa 7 desde tu mes de nacimiento. Si buscas manifestar un trabajo, el trabajo soñado, tu trabajo ideal, si querés usar el poder de los astros entonces deberías buscar manifestarlo en los meses de
Cáncer ya que esa sería la Casa 10 desde tu mes de nacimiento.
Casa I: La Personalidad, el yo. Aspecto físico.
Casa II: Los Recursos. El dinero, recursos materiales.
Casa III: La Comunicación.
Casa IV: Las Raíces. El hogar y la familia.
Casa V:La Creatividad. Habbies, amores sin compromiso, hijos, amor.
Casa VI: La Salud y el Trabajo. El comportamiento hacia jefes o empleados, costumbres y rutinas. Tipos de enfermedades que somos propensos a padecer.
Casa VII: Relaciones. Matrimonio, contratos, asociaciones, separaciones.
Casa VIII: Bienes Comunes. Pérdidas materiales, la transformación, la muerte, lo oculto, la sexualidad, bienes ajenos, herencias.
Casa IX: Viajes y Estudios. Viajes largos, lugares lejanos, estudios o espiritualidad.
Casa X: Realización y vocación. Trabajo vocacional, éxito, reconocimiento social.
Casa XI: Amigos y Grupos. Vida social, proyectos o esperanzas con respecto a grupos de los que somos parte.
Casa XII: El inconsciente, el plano psiquico/mental. Enfermedades crónicas, encierros, hospitales, cárceles.
Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero
Acuario 21 de enero - 19 de febrero
Piscis 20 de febrero - 20 de marzo
Aries 21 de marzo - 20 de abril
Tauro 21 de abril - 20 de mayo
Géminis 21 de mayo - 21 de junio
Cáncer 22 de junio - 21 de julio
Leo 22 de julio - 23 de agosto
Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre - 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre - 21 de diciembre
ESTÁS LEYENDO
Guía mágica para la bruja moderna vol. II
SpiritualitéEs una guía para las brujas que están iniciando en éste camino mágico, cada capítulo es una guía en sí, hay diferentes técnicas variadas. En está guía podes encontrar información de limpiezas energéticas, cajas alquímicas, y más. Hay un vol. I que c...