Capítulo 1

9.8K 376 122
                                    



GINGER

Unos fuertes brazos me tienen rodeada junto a él, así como todas las mañanas al despertar.

No se si lo hace de esa forma para que en la noche no pueda escaparme a algún lugar. Esta demasiado dormido, ronca y respira cerca de mi cuello y debo admitir que siento cosquillas. Quito con cuidado su brazo de mi vientre y con mucho cuidado y sin hacer ningún ruido salgo de la cama. Doy una última mirada a William que sigue tirado ahí en mi cama y salgo lentamente de la habitación.

Miau.

—¡Fluffly ! —di un salto del susto.

Casi me mata del susto.

Miau.

—Se que estas enojado porque no dormiste conmigo ayer en la noche —me mira atentamente — tú sabes que william y tú no se llevan bien y tú no quieres pelear con él, verdad?

Miau.

—Eso es.... un no?

Miau.

Fluffy se va directo hasta las escaleras y lo pierdo de vista. Me dirijo hacía el baño pero antes de que yo pueda abrir la puerta esta se abrió.

Frederick.

Se recargó en la puerta —me mira atentamente — sin ninguna expresión en su rostro. Traía puesto una toalla que le rodeaba en la cintura y se puede ver la "V" marcada ahí.

—¿Vas a quedarte ahí parada viéndome toda la mañana? — pregunta con tono burlón.

—Pues si sigues recargado ahí en la puerta y no me dejas pasar —hice un ademán de pensar — entonces sí, me quedaré ahí viéndote.

Tengo todo el día Frederick Evans.

—¿Puedes dejarme pasar? por favor.

Por fin se apartó y sin nada más que decir se fue directo a su habitación. Siempre amanece bien pero hoy amaneció peor.

No te engañes siempre amanece así con cara de odiar a todos.

Me giré hacía su dirección.

—¡Espera! —logré decir antes de que casi cerrara la puerta de su habitación. Volvió a abrir la puerta y frunció el ceño, me encamine rápidamente hacia a él y tuve que tirar mi cabeza hacia atrás para poderlo mirarlo.

Siempre me superan de tamaño, lo cual odio.

Sonreí y me puse de puntillas para poderle dar un beso.

—Buenos días para ti — nunca me decía buenos días y eso no quiera decir que yo tampoco lo haga.

Por primera vez hizo una pequeña sonrisa por la cual fue borrada al instante. Volví dirigirme al baño y cuando salí de bañar me encamine hasta mi habitación y por suerte William ya no estaba. Pero si dejo mis sábanas arrugadas.

¿Tanto le cuesta hacer la cama?

Idiota.

Pero para otras cosas si lo hace rápido.

The boys who lied +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora