Capítulo 14

4.6K 220 6
                                    

Ginger

Cuando Craig terminó de hablar con la señorita Jennifer, Reese y yo nos dirigíamos directo al auto. Me envolvió en sus brazos y descanse mi cabeza en su pecho.

—¿Todo bien? —preguntó mientras su barbilla descansaba en mi cabeza.

—Todo bien.

Craig salió del edificio y venía agitando las llaves, cuando se acercó a nosotros se las lanzó a Reese y vaya que tenía buenos reflejos.

Y si fuera por mi, tendría un golpe de llaves metálicas en mi cara.

—¿Qué? — Reese preguntó confundido.

—Conducirás tú —respondió Craig mientras metía sus manos a sus bolsillos.

—Podría intentar conducir —sugerí.

—¿Tan rápido vamos a morir?— Craig soltó una carcajada, la cual fue disminuyendo cuando lo mire sin expresión en mi rostro —sin ofender.

—Suban —Reese se metió al auto y nosotros también.

El camino fue tranquilo y fue bonito mientras duró. Nos estábamos peleando para ver quien se encargaría de los tres en escoger la música.

—Reese, tú no puedes escoger la canción —Craig habló desde atrás.

—Es cierto —le di la razón a Craig.

—¡¿Que?! ¡Pero! ¡¿Porqué?!

—Estás conduciendo y no te tienes que distraer.

—Tengo Hambre —mis tripas gruñían.

—Igual yo —Reese giró el volante con una mano.

—Yo siempre tengo hambre —Craig se asomó desde atrás —¿Hace cuánto que no comemos una rica hamburguesa?

—Desde que Mamá y Papá —hice una pausa —No nos dejan salir.

—Siglos —Reese respondió.

—Tampoco hables por convivir —soltó Craig.

No pude evitar soltar una risa y pude ver que Reese enrojeció.

—Tenemos suerte —señale el Mc Donald's.

—¡Genial! —el tono de voz de Craig se escuchaba cómo de un niño pequeño.

—Entonces.... entró directo al estacionamiento? — Reese preguntó.

—¡Si! —respondimos Craig y yo al mismo tiempo.

—Bien, pero no me griten.

—Lo sentimos —respondimos.

Llegamos directo al autoservicio y en el momento que íbamos a pedir Craig habló.

—Hay un ligero problemita, jeje.

—¿No trajiste dinero, verdad? —Reese se llevó ambas manos a su cabeza.

—¡Pues yo no sabía que pasaríamos directo a comer! —se defendió Craig —¡Pero! Tú tienes dinero.

—¿Eso es cierto? —me giré para ver a Craig.

—Sii, todo el dinero que gana en las peleas del boxeo.

—¡¿Que?! —solté —¿Cuando pensabas decirme eso? —negué con la cabeza —¡No! Más bien cuanto tiempo llevas haciéndolo?

—Llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo — Respondió Reese bajando la ventanilla para poder ordenar.

Uy.

Craig soltó una risita y Reese lo fulminó con la mirada, se lo tomó con doble sentido.

—Si pagó sus comidas —hizo una pausa —¿Me dejaran en paz?

The boys who lied +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora