26

683 129 27
                                    

Al llegar a la discoteca, todos los amigos de Christopher se acercaron a Jimin para felicitarlo, las luces de la discoteca mareaban un poco pero era soportable.

-Por cierto Jimin- le dice Christopher- a él no lo conoces, es mi mejor amigo, es quien me ayudó a venir aquí a París. Jimin, él es Felix. Felix, él es Jimin. 

-Oh, hola, mucho gusto Felix- dice brindándole su mano y una sonrisa. 

-H~hola Jimin- lo reconoció. 

-Él es un poco tímido, tuve que convencerlo de que venga aquí hoy- interviene Christopher, se sueltan las manos.

-Estoy seguro de que disfrutaras hoy- Jimin no lo reconoció, en realidad parte de su cabeza se encontraba en un lugar tan blanco que le estaba costando asimilar un poco todo. 

-Bien, vamos por unos tragos- dice uno de los amigos de Christopher.

Felix analizó todas las actitudes de Jimin, y vio que sabía ocultar muy bien sus sentimientos y se siguió preguntando que había sido tan malo para que haya llorado de esa manera en la mañana, reconocerlo le dolió, pues al ver que él era de quién Christopher siempre le contaba, los celos y la envidia se hicieron presentes pero esos sentimientos se estaban mezclando con los de pena y aflicción que sintió al verlo llorar. No quería sentirse así.

Sus amigo se habían ido a la pista de baile, dejando solo a Christopher, Jimin y Felix en la mesa,  Christopher no estaba bebiendo pues debía de llevar a Jimin a su casa, sin embargo, notó que Jimin no dejaba de tomar, un trago tras otro, así que se sentó a su lado intentado que dejara de tomar tan rápido.

-Deja que tome- le dice Felix frente a él.

-Si sigue así no podrá ni siquiera caminar bien.

-No importa, tal vez lo necesita- dice resignado tomando todo el contenido de su vaso para llenarlo nuevamente -Igual estás cuidando de él ¿no?

-Si pero...

-Iré a bailar- dice sin querer escuchar explicaciones.

-También has tomado mucho podrías caerte- intenta detenerlo.

-Eso a ti que te importa, yo estoy bien, sigue cuidando de Jimin- dijo sin intención de que Christopher dejara solo a su acompañante, tomó de su vaso y se fue. 

Christopher lo vio irse hacia la pista moviéndose de un lado a otro, dejo de prestarle atención cuando Jimin habló.

-Yo también q~quiero bailar- declara poniéndose de pie de pronto.

-No, no puedes bailar así.

-Entonces llévame a bailar- le dice de forma coqueta, jalándolo hacia la pista.

Chan no se pudo negar más, cuando llegaron a la pista solo se estaba concentrado en Jimin, al igual que Felix, quién estaba disfrutando bailar con un lindo chico de la discoteca pero al verlos en la pista de baile algo en él dolió y se mareo, apoyándose en el desconocido lindo. Sus ojos fueron incapaz de mantenerse en su acompañante pues su mejor amigo no lo dejaba concentrarse, cuando la música cambió el desconocido lindo empezó a llevarse a Felix a otro lado y eso alteró a Christopher.

-Jimin necesito que te quedes aquí sentado hasta que regrese- le dice llevándolo nuevamente a la mesa- ¿podrás hacerlo?

-Pero quiero seguir bailando- dice intentando pararse.

-¡Por favor! Por favor quédate aquí hasta que regrese- dijo un poco desesperado.

Esta vez no espero a que respondiera y se fue, Jimin lo vio irse y decidió quedarse sentado mientras bebía, en realidad no quería bailar, ya estaba tan tomado que las luces del lugar estaban empezando a marearlo, saca su teléfono y miró la hora, su reloj marcaba las doce en punto, el inició de un nuevo día, su corazón empezó a latir al desbloquearlo, sabía que no debía hacerlo pero para este punto solo estaba dejando que las cosas pasaran, como siempre lo ha hecho. 

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora