30

771 123 28
                                    

Yoongi llegó a su departamento esa mañana, Hoseok lo vio llegar y todo aquel pensamiento de enojo se fue cuando vio el rostro contrario lleno de lágrimas, su instinto protector se activó y sin pedir ninguna clase de explicación lo abrazó y en sus brazos pareció haberse roto más.

Hobi lo llevó hasta su habitación y lo dejó ser, lloró hasta quedarse dormido mientras recibía caricias en su cabello, él no sabía lo que había pasado pero el hecho de que Min Yoongi llorara en sus brazos, hizo que su corazón se hiciera chiquito y aunque él no era la causa de sus lágrimas, le dolió verlo llorar, siendo inevitable sentir culpa por algo que su nadie sabía.


Tres días pasaron, y las prácticas volvieron pero Jimin no lo hizo, nadie sabía donde vivía, tampoco conocían el número de su amigo para que les dijeran, todos los del grupo lo llamaron durante todo ese tiempo pero él nunca contestó, siguieron con el entrenamiento pero cada cierto tiempo uno de ellos marcaba su número. Hoseok, T/N y Bo-ra eran los más preocupados, Jimin era parte del equipo pero a diferencia de los demás, él no llenó ningún formulario, así que básicamente la información que tenían de Jimin era solo su número. 

Después de aquella competencia, T/N recibió una propuesta para hacer expandir más su academia, y decidió conversarlo con todo el grupo, pues ellos se había vuelto gran parte de su academia, la habían hecho crecer. 

-Se que nos falta un integrante, por el cual se que todos estamos preocupados, pero necesito contarles algo porque el tiempo para tomar la decisión se acaba- después de entrenar todos estaban sentados en el piso -el día de nuestra presentación una persona importante estuvo allí y me hizo una propuesta.

Nadie sabía de esto y para todos estaba siendo una sorpresa. 

-Me ofrecieron hacer crecer la academia- sonríe.

-Eso es increíble- dice Bo-ra.

-Es una buena oportunidad para todos- menciona alguien del grupo.

-Lo es- Hoseok miraba con atención a T/N -por eso se les estoy diciendo, porque ustedes son parte de esto, ustedes me ayudaron a que esto creciera.

-¿Cuál es la condición para esto?- pregunta Hoseok arisco ante lo dicho.

-Bueno...tendré que irme y ser quien organice todo.

Cuando lo dijo todos tornaron su rostro preocupado y empezaron a murmurar entre ellos.

-¿Nos vas a dejar?- vuelve a hablar Hobi. 

-La propuesta es para abrir varias academias en algunos lados de USA, mi idea era irme hacer que eso sea posible, pero no me olvidaré de ninguno de ustedes, tengo mis condiciones para esta propuesta y una de ellas es que ustedes sean los coreógrafos principales en ellas, pero para eso tengo que irme y no se cuanto exactamente esto pueda tardar- se recoge su cabello en una dona desordenada -durante este tiempo quiero que me ayuden dirigiendo esta y las otras dos academias que están aquí en París, como lo han hecho durante este tiempo...Lo que quiero decir es que a pesar de yo no estar aquí nada tiene porque cambiar, seguirán dando clases y...

-¿Y el grupo?- pregunta uno de los chicos.

-¿Ya no haremos más presentaciones?- preguntó una de las chicas.

-Yo entiendo sus dudas y sus opiniones, pero quiero que vean que esto es para el crecimiento de nosotros mismos, hemos estado compitiendo por tres años y no me arrepiento, siempre ganamos y eso me enorgullece pero quiero que todos seamos conocidos. Otra de las condiciones es cambiar el nombre de la academia por el nombre de nuestro grupo "FreeDanz" porque esta academia creció gracias a el esfuerzo de todos, de cada uno de nosotros- los ojos de T/N  se llenaron de lágrimas -Yo no he tomado una decisión porque quiero que la tomemos entre todos. Tengo que dar mi respuesta hasta mañana en la tarde...así que los dejaré a solos y nos vemos mañana para saber si lograron decidirlo. 

T/N guardó  sus cosas y salió del salón con lágrimas en sus ojos, Hoseok la vio salir herida, sabía que la su intención nunca fue tomar un decisión sola.

-Yo estoy a favor de la propuesta- dice Hoseok aún viendo la puerta del ascensor por donde se fue T/N -tiene razón, con esto seremos conocidos, tendremos más oportunidades, lamentablemente no será como grupo pero si como solistas, creo que sería lo mejor para todos porque en algún momento ya no podremos bailar, pero nos quedará una mejor experiencia a cada uno de nosotros, no solo como grupo sino también como solistas, no sé si logran comprender a lo que quiero llegar- suspira tratando de organizar sus ideas -pero creo que es hora de crecer como solistas y dejar crecer a los demás, ser parte de un equipo es saber también, cuándo es el momento de separarse para ver por el bien de todos, el grupo se separa pero nuestra amistad perdurará, solo piénsenlo bien.

Dicho eso Hoseok también agarra sus cosas para dejar que tomen su decisión, bajo hasta el estacionamiento subterráneo y como se lo imaginó encontró aún el auto de T/N, se acercó hasta la ventana del conductor y vio como tenía la cabeza arrimada al volante, dio pequeños golpes en el vidrio. El seguro del auto fue abierto y se subió en el asiento de copiloto. 

-¿Qué haces aquí Hobi?- preguntó sin alzar en ningún momento la cabeza. 

-¿Cómo sabes que era yo? pude ser un ladrón

-Los golpes en el vidrio fueron gentiles y tu olor me es muy familiar.

Hoseok no dijo nada, después de un rato T/N se sentó derecho, ambos se encontraban en silencio sin saber cómo exactamente empezar la conversación 

-Si deciden que lo mejor es aceptar la propuesta ¿Cuándo te irías?- preguntó algo nervioso.

-En una semana y media- ambos miraban hacia el frente. 

-¿Q~qué pasará con nosotros?

-Te pregunte lo mismo aquella noche y decidiste no responderme.

-Es que yo no sé qué hacer.

-Y yo no estaré siempre para esperar a que tomes tu decisión. 

-Lo se y eso es lo que más me asusta- volteo a verla pero ella no lo miraba. 

-También me asusta pero yo ya tome una decisión, tu eres el único que no ha podido.

-Yo...

-Hobi- lo corta, no era la primera vez que tenían esta conversación y repetirla lastimaba a ambos pero el chico a su lado aún no tomaba su decisión -lo repetiré una vez más, me gustas, puedo llegar a decir que estoy perdidamente enamorada de ti, aquella noche me entregue a ti porque me dijiste que también lo querías, que también te gustaba y no, aunque no me arrepiento de lo que paso, si me arrepiento de cómo pasó- una sonrisa triste adorna su rostro -Hoseok tienes novio, lo engañaste conmigo y me dijiste que te gusto ¿Qué puedo esperar de ti cuando haces eso? 

-Es que en verdad me gustas T/N. 

-Lo se, pero sigues teniendo novio, yo no quiero ser una tercera persona, quiero poder agarrar tu mano, poder besarte sin sentir remordimiento por ese chico, Hoseok tu eres el único que debe tomar una decisión, yo te elegí a ti, es momento de que tu hagas tu elección, yo la respetaré sea cual sea- encendió el auto -te dejaré en tu apartamento- dicho eso encendió la radio, en un intento de que el silencio sea tolerable.

Hoseok se sentía muy confundido y aún más con la actitud que ha tenido Yoongi en estos días, se la pasado llorando, tecleando a cada rato en su teléfono, llamando una y otra vez a quien sabe quien. 

-Por favor sigue llamando a Jimin, no sabemos nada de él y me preocupa, le escribiré para avisarle lo de la propuesta, después de todo también es parte del equipo- dice cuando llego al departamento del chico.

-Bien- y sin saber qué más decir, se baja del auto y la ve irse.


Esa misma noche en el chat grupal todos escribieron, decidiendo que lo mejor sería aceptar la respuesta y que apoyarían a T/N.






Hola gente ¿ahora entienden el gran remordimiento de Hobi? 

Gracias por leerme y no olviden darle a la estrellita si les gustó

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora