Seokjin se preguntaba que había hecho para merecer a alguien como Namjoon, para merecer los amigos que tiene ahora, sus padres habían muerto hace ya algunos años atrás y había quedado solo con su abuelo, pero el falleció cuando terminó el instituto.
El hospital de donde trabaja le fue heredado por su abuelo, sin embargo, al tener una corta edad el hospital fue repartido en accionistas con su debido consentimiento, empezó su primera carrera mientras los demás accionistas se encargaban, para cuando terminó su segunda carrera su cargo solo aumento al igual que su profesionalismo, siguió siendo el accionista mayoritario así que siempre lo buscaban por algo.
Agradecía los amigos que tenía y constantemente pedía que lo perdonaran porque no había manera en la que Jin les cuente su tan desordenada vida.
Dos días después de su incidente tenía llamadas perdidas a primera hora de la mañana de la secretaria que le ayudaba con los papeleos que le eran designados.
-Señorita Jang dígame- dice soñoliento
-Señor Kim, muchas gracias por contestar, juro que si no lo hacía lo iba a reportar como desaparecido- dice con voz aliviada -me dijo que vendría al hospital hace dos días que su vuelo llegaba, sin embargo, no llegó y usted no es así.
-Sucedieron muchas cosas, pero dígame ¿qué sucede?
-Necesito la firma en algunos papeles que el comité pidió que aceptara, es para la compra de equipos médicos y de medicinas que serán importadas, también para notificar algunos asuntos legales que ya fueron resueltos, pero para que este al corriente de todo lo que ha pasado este tiempo.
-Por el momento no podré ir a hospital, veré la forma de que alguien los vaya a recoger ¿bien?
-Está bien, entonces le mandare todo por escrito solo para que lo revise y lo firme, espero su confirmación sobre quien vendrá a recogerlos.
-Yo le aviso.
-Señor Kim usted... ¿Se encuentra bien?
-Lo estoy, quédate tranquila.
-Está bien, espero poder verlo pronto.
-Yo igual, hasta luego.
Seokjin no había podido dormir bien los últimos dos días, las pesadillas eran constantes y aterradoras, no por el hecho de que apareciera su agresor en ellas sino porque en todas las pesadillas era él mismo agrediéndose de la manera en la que lo habían hecho.
Aún se culpaba a sí mismo por muchas cosas.
Tomo una bocanada de aire y se levantó de la cama, el reloj marcaba las 7 de la mañana, se preguntaba si Namjoon estaría despierto, caminó lentamente hacía la cocina que no estaba tan lejos de su habitación a pesar de ser una casa tan grande, abrió la nevera y aún le era impresionante ver lo grande y llena que estaba de muchas cosas.
- ¡Escúchame bien ese imbécil no tiene que morir! - escuchó desde la sala - ¡Denle un día y luego seguirán! Y no quiero más problema con la mercancía.
Seokjin ya sabía a lo que Namjoon se dedicaba mucho antes de que lo mandara a investigar, bueno tenía sus suposiciones, eso era algo que lo mantenía curioso todo el momento. Se preguntaba constantemente en qué momento trabajaba si pasaba la mayor parte del tiempo con él desde que despertó en su casa, aun así, no le pregunto nada.
ESTÁS LEYENDO
La noche del inicio (Yoonmin)
Hayran KurguSe conocieron por cosas del destino, Min Yoongi y Park Jimin, tenían personalidades distintas pero de algún modo cuando estaban juntos todo parecía cambiar y encajar. Las decisiones erróneas hacen que todo se desvíe, y aún así no quieren perder las...