32

766 137 42
                                    

Hoseok corrió hasta el departamento de T/N y cuando la puerta se abrió no pude evitar lanzarse en sus brazos.

-Perdóname.

-¿Qué?

-Perdóname por demorarme tanto en tomar una decisión- une sus frentes aún respirando agitado por la corrida maratónica que hizo -perdóname por haberlo pensado tanto, perdóname por dudar del amor que te tengo- una sonrisa triste apareció en su rastro cuando escuchó una jadeo de alivio -¿Me das una oportunidad por favor?¿Aún no es demasiado tarde?  

-No lo es, gracias por elegirme- susurró.

-No me agradezcas, te elegiría una y mil veces.

Desesperado por volver a tocar esos labios, redujo el espacio entre sus bocas, empezando un beso lleno de sentimientos, y jadeos entrecortados, Hoseok entró al departamento cargando el cuerpo de T/N, que se había aferrado a él como un koala, siguió con los besos hasta llegar a la habitación en donde pudo reclamar cada parte del cuerpo contrario, como si hubiera sido la primera vez.



-¿En serio te iras mañana?- pregunto Hoseok una vez ambos se encontraban acostados en la cama. 

-Así es.

-¿Y nosotros?- volvió a preguntar.

-Tuve esperanzas de que me eligieras, se que suena egoísta pero era lo que quería, era lo que anhelaba...así que pedí que me dejaran ir "con mi mano derecha"- dijo lo último haciendo comillas con sus manos -entonces me dieron dos boletos de avión- sus mejillas se tornaron de un bonito color carmesí. 

-¿Eso significa que tendré que hacer maletas?- juntó sus cuerpos aún más.

-Así es...bueno solo si tu quieres ir porque sino~

-¿No lo entiendes?- estampa sus labios contra la comisura de sus labios -no pienso volverte a dejar ir.

-Me alegra escuchar eso- se acurruca en Hoseok. 

-Muy bien, pero yo no quiero ser tu mano derecha- dice -quiero ser tu novio ¿me permites?

-Asumí que lo eras desde que tocaste mi puerta para buscarme.

Ambos sonríen y se besan nuevamente, sintiendo la felicidad que necesitaban. 


-0-


Tal y como prometió Seokjin, al día siguiente llegó a París, al llegar al apartamento de Jimin no pudo evitar sentirse mal por aquel chico que tenía delante, él no era el chico con mejillas rellenitas que cuando sonreía sus ojos se cerraban, no era el chico que hacía bromas doble sentido cada 5 segundos, no era aquel que se preocupaba por otros antes que por sí mismo, porque Jimin se había roto y estaba tan, pero tan perdido. 

-Jiminie.

No pudo hacer nada más que abrazarlo, sintió culpa porque tal vez no era un buen psicólogo, entonces entendió que fue poco profesional de su parte atender a personas de su entorno, entendió que había hecho mal y había dejado que todo lo que pasó en la vida de Jimin se le juntara en un solo momento, logrando que se hundiera casi por completo, se maldijo así mismo por no haber sido profesional cuando se lo ameritaba.

-Esta bien Jimin, cálmate.

Cuando Jimin logró estar más calmado Seokjin le pidió que se mudará con él, que por el momento el apartamento lo único que hacía era absorberlo más en la miseria que se encontraba, pasó un tiempo para que respondiera, sin embargo, Kim en realidad no esperaba una respuesta, así que solo guardo sus cosas.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora