Jimin llegó a su casa con su cara completamente roja, no sabía si estaba enojado por lo arrogante que era Min o si era porque le gusto volverlo a ver, pero tampoco se detuvo a pensar en ellos pues lo único que quería que aquel platinado salga de su cabeza ya que sus mejillas no dejaban el tono.
Decidió no volver a salir y comer algo en el apartamento, al terminar de almorzar recibió una llamada grupal de Corea, le preguntaron qué fue lo que hizo y Jimin les contó lo poquito que hizo, omitiendo por alguna razón su encuentro con Yoongi, Taehyung le contó que estaba harto de su jefe pues decía él que lo único que hacía era dar órdenes erróneas, Jungkook contó que ya todo estaba listo para el viaje que harían mañana, había encontrado un buen lugar para acampar, Jin dijo que quedaron en alquilar una casa rodante porque no iban a soportar que los mosquitos le picaran, también le contaron que su madre había pedido vacaciones y que junto a la mamá de Taehyung salían a divertirse, como unas adolescentes, Jimin les contó que saldría en la noche a un club, cuando el reloj de Jimin marco las 16:00 de la tarde, decidieron colgar la llamada pues mañana ellos viajarán temprano y debían descansar.
Jimin se fue a dar un buen baño, cuando sintió su cuerpo completamente listo se puso la bata y empezó la brusquedad de una buena ropa, hizo una nota mental de que debía de comprar ropa. Después de buscar por un largo rato decidió que vestiría de negro, jeans negros que resaltaban de una manera impresionante sus trabajados piernas, una camisa negra del mismo color pero como muchas brillantinas, unas botas con tacos del mismo color oscuro que elevaban su estatura y por últimos los accesorios como; anillos, pulseras, aretes que le daban el perfecto toque final a su vestimenta.
Para cuando Jimin terminó de vestirse su teléfono sonó avisándole de un nuevo mensaje.
Chan: Jimin, estoy abajo ¿estas listo?
Jimin: Ya bajo
Guardó su teléfono en su bolsillo junto con su billetera, al bajar ve a Chan en una moto muy bonita, Jimin lo escanea apreciando lo sexy que se veía el muchacho solo vistiendo una camisa blanca no tan apegada a su abdomen pero si resaltando sus brazos, junto con unos jeans y zapatos sencillos de color negro.
-Este es mi transporte, espero que no te moleste subir en el.
-No, claro que no, al contrario siempre quise subir en uno- dijo Jimin entusiasmado.
-¿Nunca tuviste una?- pregunto Christopher.
-Quise pero nunca me anime- se encoje de hombros, restándole importancia.
-Bueno te presento a doongie- palmea la moto con una de sus manos.
-¿Le pusiste nombre a tu moto?- pregunta Jimin con cierto toque de burla en su voz.
-Oye es mi fiel acompañante- brome Chan.
-Muy bien, entonces no preguntaré.
Chan le ayuda a poner el casco y se coloca el propio, el recorrido fue tan largo pero Jimin lo disfrutó, una vez los casco están fuera y la moto estacionada caminan hacia la entrada.
ESTÁS LEYENDO
La noche del inicio (Yoonmin)
FanfictionSe conocieron por cosas del destino, Min Yoongi y Park Jimin, tenían personalidades distintas pero de algún modo cuando estaban juntos todo parecía cambiar y encajar. Las decisiones erróneas hacen que todo se desvíe, y aún así no quieren perder las...