48

629 83 15
                                    

Taehyung, Jungkook y Seokjin ya debían de regresar a Corea, y sentían que necesitaban una salida para disfrutar y que su viaje no solo sea un recuerdo de preocupación, así que Taehyung propuso ir a un club nocturno y obviamente su idea fue apoyada por Jimin. Después de que compraron el boleto para el día siguiente y de alistar sus mochilas, se estaban vistiendo para salir.

-Jimin por enésima vez eso te queda bien- dice Taehyung.

-Pero siento que se me ve mucho mi panza- dice tocando con un dedo su barriga.

-¿Cuál panza Jimin?- pregunta Jin.

-Yo tengo mi barriguita, tu apenas y tienes piel- Taehyung y Jin se ríen -lo que quiero decir es que estas bien Jimin, así que tranquilo, no hay inseguridades que derriben a Park Jimin ¿acaso no lo recuerdas?

-Es cierto- Jimin respira y se ve en el espejo del cuarto de hotel de Seokjin -yo soy el voltea heteros- todos se ríen cpn él por lo que dijo -esto no me vence- se dijo esta vez a sí mismo, entonces vio su cuerpo correctamente y se dio cuenta que no estaba mal y que no se sentía mal -qué guapo- se dijo a sí mismo nuevamente -estas muy guapo como siempre.

-Muy bien entonces todos estamos listos ¿no?- preguntó Seokjin viendo con cariño a Jimin.

-Si, ¿ustedes creen que Jungkook y Yoongi ya están listos?- Jimin dice volteando a ver a ambos amigos.

-En realidad ellos estuvieron listos hace rato pero les pedí que nos esperaran- dice Tae.

-Bien vámonos entonces.

-0-

Llegaron a la discoteca y Jin no pudo evitar sentirse solo, aunque sus amigos lo incluían en todo lo que iban a hacer, él estaba solo, y pensaba él que era lo que se merecía porque eso habían hecho con la mente de Seokjin, de esa manera han jugado con él, para que a pesar de saber que es mentira él se sintiera de la forma más miserable que había.

-Jinie vamos, Jungkook y Yoongi no quieren tomar con nosotros, son unos aguafiestas- hablo Jimin.

-En nuestra defensa hyung ¿quién conducirá al hotel nuevamente si todos estamos borrachos?

-Jungkook tiene un buen punto Jimin.

-Bien entonces como ellos se preocupan por eso, tu te divertirás con nosotros- Taehyung lo jala hasta el bar de licores.

Piden una cuantas bebidas y comienzan a hablar y a reír mientras tomaban, Yoongi y Jungkook lo ven desde lejos tomando algo sin alcohol para no perder el ambiente.

-Cuando nos vayamos yo me iré con Jimin- avisa Yoongi -lo llevaré a mi casa, después de todo tengo un cuarto extra para él.

-¿Y como se que no te vas a aprovechar de él?- pregunta Jungkook sin molestarse en mirarlo a la cara.

-Se que lo que hice no estuvo bien, pero quiero cambiar ¿bien?- dice tratando de no enojarse -merezco aunque sea el beneficio de la duda, además ayer durmió ahí y no pasó nada.

-Está bien, es cierto, lo mereces y por eso solo quiero asegurarme de que no serás un imbécil- Jungkook tomó de su bebida y giró su cabeza para chocar miradas con el contrario -porque no quiero que seas un imbécil como yo lo fui Yoongi, se ve que Jimin quiere ir muy en serio contigo y no quiero que cometas el mismo error que yo y lo lastimen nuevamente, todo porque no estas seguro de tus sentimientos- regreso la mirada hacia su novio y amigos -él no merece pasar por eso nuevamente.

Yoongi también regresó su mirada a Jimin y lo vio sonreír, esa sonrisa tan linda que hacían que sus ojos se cerrarán lo había cautivado la primera vez que lo vio en esa cafeteria, lo vio bailar con esos movimientos que una vez ya lo habían hipnotizado, lo vio agarrar su cabello ahora largo y darle movimiento, lo vio tomar de una copa con esos gruesos labios que lo habían besado...

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora