20

877 128 19
                                    

La mañana del lunes llegó, Jimin se había encargado de cerrar las cortinas la noche anterior para que la luz del día no arruinara su sueño, pero para su fortuna el teléfono seguía existiendo y el sonido de una llamada entrante lo despertó, tanteo con la mano hasta agarrar su teléfono.

-¿Hola...?- pregunta adormilado.

-Hola ¿Jimin?- pregunta una chica del otro lado de la llamada.

-Si ¿Quién es?

-Soy Bo-ra- Jimin se levanta de golpe -¿estabas dormido?

-No, no, no, no, para nada- ojea la hora rápidamente en el teléfono, 8:00 a.m. -¿Cuál es el honor de tu llamada?

-¡Oh, si! Ayer hable con mis colegas y les hable de ti.

-¿Enserio?

-Y pues por lo poco que les dije dicen que quieren conocerte.

-¿¡Enserio!?

-Si- chilla con emoción -por eso el motivo de mi llamada, quieren que vayas hoy.

-¿¡Hoy!?

-Si, a las 9 por eso te llamo a esta hora.

-P~pero es que yo no...yo no tengo nada preparado...no he bailado hace mucho y~

-Jimin tranquilo, no te alteres, no estas obligado ir- suspiró -pero amaría que vayas, de verdad quiero verte bailar, cuando me contaste que antes lo hacías la ilusión en tu voz era tan palpable.

-Pero es que no prepare ningún baile...

-Y es entendible, pero estoy seguro que si te sabes alguno, ninguno de mis colegas busca perfección, ellos buscan la pasión a la hora de bailar, buscan ver todo lo que tu baile puede llegar a transmitir a los demás.

-¡Yo quiero ir!- dice decidido.

-¡Sabía que querías! ya te mando la dirección, yo estoy saliendo para allá, así que cuando llegues yo te recibiré con los brazos abierto- ambos sonrieron con sinceridad.

-Gracias.

-Aún no he hecho nada.

-Pero estas confiando en un completo desconocido y estas dándome una oportunidad.

-Se que no me arrepentiré, así que no faltes Jimin.

-Ahí estaré Bo-ra.

La llamada finalizó y cualquier rastro de sueño se había ido, siendo remplazado por la emoción y nerviosismo, aseo su cuerpo y luego empezó a sacar ropa de la maleta en busca de alguna prenda en la que sea cómoda bailar, decidió irse con un jean, una camiseta ancha y larga, un buzo y zapatos del mismo color, todo siendo lo suficientemente cómodo para él.

Corrió a la cocina y comió algo ligero para que a la hora de bailar no se le haga pesado, salió del departamento a las 8:30, definitivamente para Park Jimin había roto un nuevo récord, había pedido un taxi con anticipación así que al bajar el carro lo esperaba, subió y le dio las indicaciones necesarias para que llegara a la academia, repaso el camino y se dio cuenta que no estaba tan lejos solo que había tomado caminos equivocados en su búsqueda de la otra vez.
Al bajar del carro un gran edificio lo recibió, vio hacia arriba encontrando los pisos de arriba con ventanales, de pronto un grito de emoción con su nombre le llama la atención.

-¡Jimin!- Bo-ra llega a su lado.

-¿Cómo estas Bo-ra?

-Perfecta ahora que estas aquí- Jimin sonríe -Vamos, vamos, te daré un mini tour antes de que lleguen mis colegas.

La noche del inicio  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora