Manadas, algo sumamente importante para la supervivencia. Todos tratan de entrar en una o crearla. Para unirte a una tienes que ser aceptado por el alfa líder y posteriormente marcado. Si tú quieres crearla, tienes que encontrar betas y/o alfas que no pertenezcan a alguna.
Una manada esta dividida por: el alfa lider; es quien protege, busca alimento, mantiene un territorio y escoge a los miembros de la manada. Un omega; es quien se encarga de cocinar, hacer nidos, calmar a la manda con su olor y dar descendencia. Alfas comunes; son
quienes ayudan al lider a cazar y proteger al resto. Por último los betas; son quienes se encargan de construir el refugio, hacer armas, hacer ropa, sabanas de piel y todo lo de la casa, son la mano derecha para todos sus alfas y se suelen quedar a cuidar a el omega y cachorros.Por la escacez de omegas, las manadas llegaron al acuerdo de que solo se puede tener uno por manada. En
el caso de los alfas comunes, estos no suelen ser muchos aparte del líder porque muy pocos estan dispuestos a rebajarse con tal de ser aceptados por ellos.Cuando un alfa líder esta en proceso de aceptar a algun beta este los marca con su olor demostrando que ya hay alguien interesado en ellos y si al final le agrada su trabajo y lo quiere en su manda termina marcandolo.
Por otro lado cuando un alfa quiere
acercarse a una manada hay dos opciones: que quiera quitarle el puesto de alfa al lider o que se deje marcar y dejar que el lider demuestre que esta sobre él.Pero eso sí, cuando eres parte de la manada ya no estas solo, cuando un alfa decide que eres indicado para él y el resto y te marca, perteneces a una familia, a su familia y claro que entre los de la manada se comparte todo; hogar, ropa, comida y parejas. Si quieres unirte a una manada significa que tienes que aceptar a todos.
Es por eso que cumplir la mayoría de
edad para un alfa significa algo importante, significa que es momento de decidir que hacer; formar o sumarse a un manada y claro que Katsuki ya tenia su meta definida. Él creara la mejor manada del puto mundo.Bien, es hora de empezar - sonreí mientras me adentraba en el bosque.
Lo primero es encontrar algún terreno bueno y después buscar betas para empezar a construir la madriguera¹
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...