Sero terminó muy bien integrado a la manada, por lo que poco después le asignamos sus rutas y horarios de caza y vigila. El dia anterior salimos a dar la carrera solo que ahora con él mas. Es así como los tres juntos, Shoto, Sero y yo, el dia de hoy salimos a cazar en nuestras formas lobunas. Como no pudimos recuperar el consumo que habíamos perdido en las semanas de invierno es que los tres estamos saliendo al mismo tiempo ya que por lo general solo sale uno en el desayuno otro por la tarde y el tercero en la noche.
Sin embargo con el paso de las semanas en vez de que la comida aumente, esta volvió a escaciarse. Esto nunca había pasado o por lo menos nunca había escuchado sobre algo así.
Los animales suelen migrar cuando hace mucho frío o mucho calor, pero justo ahora estábamos empezando la mejor época para la caza y el alimento.
Ahora mismo toda la manada estábamos sentados en la sala común viéndonos con preocupación. Después de debatir nos y hablarle es que tomamos la decisión.
- hay que expandir nuestra zona de caza, no mucho, pero sí hay que hacerlo si seguimos así no habrá suficiente comida para nutrirnos como debe ser - hable mientras los veía a todos - Shoto, Sero salgamos ahora a ver si encontramos algo para el almuerzo, no se vayan muy lejos
Todos asintieron, incluidos los betas y nosotros salimos. Nos fuimos por diferentes direcciones y corrimos. Después de un tiempo me llego el leve olor a venado. Mis ojos brillaron rojos, tenía que lograr cazarlo si o si. Cuando estuve cerca pude notar que eran tres. Me puse en posición y ataque. El primero fue fácil por que no se lo esperaba pero los otros dos salieron corriendo. Logré perseguir y matar a otro, pero el tercero se escapo.
- ¡mierda! - insulte en voz baja cuamdo ya me había vuelto a transformar
Cargue al venado y lo lleve junto al otro pero fue ahí cuando la corriente de aire me trajo un olor peculiar. Olía a manzanas verdes junto con lavanda, olía a omega, a betas y a sangre, a sangre. Eso no estaba bien.
El olor no era fuerte y solo había alcanzado a distinguirlo porque la corriente de aire lo trajo. Si quería ayudar a ese omega tenía que llegar donde el estaba y ver que es lo que estaba pasando.
Y de lo unico que estoy seguro es de dos cosas, la primera; algo tenían que ver esos malditos betas salvajes. Hace un tiempo detectamos el olor de una pequeña manada de puros betas. Al no tener alfas y ni un lazo fijo se volvieron más lobos que personas.
La segunda cosa era mi manada. Si me iba solo asi, estoy completamente seguro de que me seguirian o irian a buscarme. Hice lo único que se me ocurrio hacer y lo que creia que era correcto en esas condiciones.
《Narra Shoto》
Sero y yo ya habiamos llegado de cazar. Entre los dos solo logramos cazar un conejo y un venado, esperemos que a Bakugou le haya ido mejor que a nos otros. Pero no llegaba, nos miramos y decidimos esperar un rato mas. Luego nos llego su intenso aroma, como si lo hubiera aumentado aproposito.
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...