02. Madriguera

1.5K 142 4
                                    

Después de comer todos nos encontrábamos dentro de la casa, Bakugou estaba dejando su mochila de piel adentro mientras que tomaba una de las pocas armas que habíamos hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer todos nos encontrábamos dentro de la casa, Bakugou estaba dejando su mochila de piel adentro mientras que tomaba una de las pocas armas que habíamos hecho.

Mire a Denki y ambos asentimos estando de acuerdo - Bakugou - Denki hablo y espero a tener la atención del alfa - nosotros queríamos saber si quieres que te hagamos una cama, como podrás ver la madriguera no esta diseñada para una manada, en los alrededores no hay ningún alfa porque el terreno esta lleno de arboles, es por eso que la casa no tiene un cuarto alfa¹ y nosotros estamos acostumbrados a compartir cama, pero no sabemos si esto te molestara a ti

Bakugou miro la cama y luego volvió a concentrarse en afilar bien el arma - no lo hagas, ya no hagan muchas cosas para la casa, este lugar no es seguro así que nos iremos a otro territorio cerca del río, ahi podrán construir una madriguera de manada, seria bueno si nos mudamos antes del invierno - termino de afilar el arma y se levanto - me voy a explorar el lugar, quiero buscar un buen terreno

- esta bien, pero pasando el río del otro lado, unos cuantos kilómetros hacia lo profundo se encuentra la manada de Monoma, el es un poco, ¿complicado? No nos cae bien y su actitud no es buena, no te aconsejo acercarte, te va a dar problemas por nada - Bakugou vio por un rato a Denki antes de fruncir el ceño y asentir.

《Narra Karsuki》
~momentos más tarde~

Ya había revisado una buena parte del lugar, pero todo era lo mismo, campo abierto con millones de arboles - joder, pero que mierda, vamos a tener que buscar territorio fuera del bosque

Justo cuando me iba a dar la vuelta para volver, vi algo a lo lejos, era gris y grande, era un roca gigante. Me acerque mas para poder ver mejor y mientras más me acercaba empezaba a escuchar agua. Cuando llegue me di cuenta que las rocas estaban a lado de un lago que seguramente conecta con el río - genial - me había adentrado muy profundo en el bosque, tan profundo que seguramente otro alfa no llego tan lejos pensando que todo seria puros arboles y ya.

El lago no era muy grande y estaba un poco mas abajo que el lugar en el cual me encuentro, también estaba rodeado de rocas y todos los arboles gigantes daban un aspecto privado al lugar. La roca que había visto era grande, muy grande y eran dos, yo solo había visto una parte de la primera roca porque el resto estaba a la altura del lago, pero mas alejado. Salte y quede a la altura del suelo del lugar, primero me acerque al lago y vi que habían algunos peces por lo que si debe conectar con el río, después me gire para ver las rocas gigantes. Una era mas larga que la otra y ambas formaban una L, frente a mi estaba la larga y a mi derecha estaba la otra, ambas estaban pegadas a la tierra de la cual baje y que estaba rodeada de arboles.

Si hacemos la madriguera en la union de ambas tendríamos un lugar seguro, aparte de estas rocas hay otras mas aquí, lo que hace que sea aun mas seguro, atrás esta el desnivel de la tierra con los arboles lo que da un lugar protegido y difícil de encontrar, las rocas estan a una distancia considerada del lago e igual hay algunas piedras que nos tapan y alejan mas de el.

Una manada, un hogar, un lugar seguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora