Otras dos semanas mas han pasado, Denki y Kirishima habían hecho toda la estructura de la casa y ya estaban terminando de poner la madera con el barro en las paredes exteriores, la del omega y la mia.
- ¿qué te parece Bakugou? - mire a ambos betas que me esperaban con una sonrisa de orgullo afuera de lo que será la madriguera
- me gusta - les devolví la sonrisa y me apoye en lo que es el marco de la puerta - todo esta bien iluminado y pensaron bien en la protección del omega poniendo rocas extra
- si, ese fue un reto - Denki puso su dedo en el mentón - como esta en el fondo no podíamos poner otro cuarto de betas a su lado porque si no, no hubieran habido ventanas
- si, asi que decidimos dejarlo así, pero si solo lo dejáramos con la pared de cemento seria peligroso por lo que decidimos protegerlo poniendo una pared de rocas por el exterior y ahí mismo tallamos las ventanas.
Como había dicho, estos son los mejores betas de todo el mundo - bien pensado idiotas, ahora voy a cazar
- ¿vas a cazar? Pero ya comimos - mire a Denki por un minuto y luego me di la vuelta para cazar
- tenemos que ir acumulando pieles y comida para el invierno, solo quedan dos semanas - me metí los brazos en los bolsillos del pantalón - voy a ir cazando presas para el invierno, este bosque no es nuestro territorio, solo el lago lo es por lo que otras manadas pueden aparecer, mantengan un ojo abierto cuando no estén aquí o en la otra madriguera.
Después de eso me fui y me transforme para empezar a cazar, tenia que concentrarme en zorros, venados y con suerte osos.
En estas semanas he logrado que recuperen el peso que deberían tener por lo que la carne de venado la podemos guardar. También averigüe que les gusta mucho la carne de zorro y la del alce.
También descubrí que son unos idiotas que solo dicen tonterías cada rato que pueden y aunque me irrite de vez en cuando esta bien, porque significa que ya se sienten lo suficientemente seguros como para volver a las payasadas que hacen, lo cual vuelve a repetir e muy irritante de vez en cuando.
~momentos más tarde~
Ya había terminado de cazar y como sabia que iban a ser muchos traje sogas para amarrarlos. Cuando estaba volviendo a adentrarme en lo profundo del bosque me llego el olor de un alfa, un alfa y betas, una manada. Era leve y solo fue el rastro de una lo que significaba que seguramente vinieron a cazar.
Apresure mi paso y primero fui a ver la antigua madriguera de los betas para marcarla con mi aroma y luego irme a dejar las presas a la nueva.
Cuando llegue me sorprendió ver a ambos betas concentrado en sacar todo lo que había adentro - ¿qué hacen? - frunci el ceño al pensar que se pudieron encontrar con la otra manada
- ¡Bakugou! Que bien que te encontramos - Denki callo un rato mientras fijaba la mirada en todas las presas que caze - wow, hay un alce, dos venados y dos zorros, ¡que rico!
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...