Shinso y yo nos miramos por un rato. El seguía teniendo un leve sonrojo y pude oler que, ahora que sabia lo que pasaba, estaba nervioso. Me acerque a el y este inconscientemente se acerco a mi un poco mas.
Escuchamos diferentes voces y pasos hasta que finalmente entraron todos. Con tanta gente la cueva resultaba chica, pero ahora era lo que menos me importaba.
La primera persona que vi fue un alfa de cabellos y ojos bicolor. Al verme se detuvo un rato y olisquio el ambiente. Luego de un rato viéndonos su mirada pasó a Shinso.
Su mirada volvió a mi y aunque parece ser alguien que sabe controlar y regular muy bien su aroma, note que había algo de nerviosismo que dejó escapar. Se acerco a mi primero y con una mirada me preguntó si se podía acercar. Asenti e inmediatamente el me tomo entre sus brazos y puso su nariz en mi cuello. Yo también lo olí a el, fresas y madera, delicioso.
- eres muy hermoso - susurro contra mi cuello - me llamo Shoto - justo después de eso se dirigió hacia Shinso
Me había sonrojado y ahora era yo quien estaba nervioso. Al volver a levantar mi vista pude ver al resto de la manada. La mayoría de ellos tenían sus ojos puestos en mi y luego los posaban en Shinso.
El siguiente en acercarse fue un beta de cabello amarillo. Vino con una sonrisa y me abrazo, este lo hizo con más cuidado que Katsuki y Shoto - estoy muy feliz. Conocer a un omega es un honor para mi y saber que eres de nuestra manada me emociona mucho. Estoy muy feliz de tenerte aquí. Me llamo Denki
- a mi también me alegra conocerte y estar con ustedes - le devolvi el abrazo y note su aroma frutal, piña.
Luego se aparto y se dirigió hacia Shinso, escuche como empezaban a hablar. Luego de eso y antes de pudiera saludar al siguiente Denki volvió hablar.
- ¿porque su olor es mas fuerte?
Cuando gire a verlo vi que Shinso tenía una cara de confusión mientras que Denki veía fijamente a Katsuki
- ¿mi olor es raro?
Katsuki sonrió y negó con la cabeza - tu aroma es perfecto Shinso, pero al ser un beta dominante este es un poco más fuerte
Denki se sorprendió - ¿es un beta dominante?
- así es - Katsuki respondió con su sonrisa de orgullo - es por eso que es casi del tamaño de Shoto y Sero pese a no ser alfa
Todos asintieron y Denki volvió a hablar con el y abrazarlo, pero ya no presté atención ya que otro alfa, ahora de cabello negro se me acercó.
Me abrazo y busco inmediatamente mi cuello. Lo primero que note fue su resiente marca en el cuello, debió ser mordido hace muy poco. Mi mirada fue hacia Katsuki quien lo estaba mirando fijamente, al notar mi mirada me la devolvió, pero luego la volvió a llevar al alfa.
Olí su aroma, el cual me costo encontrar, este era menta, estaba un poco mas fuerte y el aroma de Katsuki estaba aun mas en él que en el resto. Supuse que acababa de terminar su celo si es que aún no estaba en el. Los alfas son protectores con todos sus miembros de la manada, pero esta protección aumenta cuando están en celo o recién marcados. Seguramente si no nos considerará manada no nos dejaría acercarnos a su alfa recién marcado.
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...