Todos los que nos quedamos en el cuarto de Katsuki estábamos empezando a despertar cuando Kiri entra diciéndonos que vayamos a comer y que Katsuki tenia algo muy importante y serio de lo que quiere hablar.
Denki y yo asentimos y luego de que se fuera conectamos miradas y despues las clavamos en Sero. Quien estaba aferrado a la capa de Katsuki mientras suspiraba entre sueños. Nos dio pena, pero nos acercamos para despertarlo.
- Sero - le susurro Denki primero mientras le daba un beso en su mejilla - levántate bebe
Yo me limite a darle caricias en su pelo. Poco a poco fue despertando y como su aroma era más intenso y no lo podía controlar tan bien, pudimos oler el retaso de enojo y tristeza al tener que despertarse junto al cansancio que tenía.
- Katsuki quiere hablarnos de cosas importantes, hay que ir a la sala - ahora hable yo y cuando mencione a nuestro alfa Sero inmediatamente se puso curioso y salió del cuarto a pasos lentos
Cuando llegamos Kirishima estaba terminando de servir la comida junto con la ayuda de Shoto y Katsuki. Cuando terminaron se fueron sentando poco a poco y antes de que Shoto pudiera tirarse a las faldas de su alfa, Sero se le adelanto.
Al principio Shoto lo vio con su ceño fruncido, pero luego entendió que al estar tan cerca de su celo este necesitaba la cercanía de su alfa líder por lo que lo dejó ser. Se aparto y apoyo su espalda en uno de los brazos de Bakugou.
El resto de nosotros nos sentamos a su alrededor y empezamos a comer, a comer algo abundante y bueno después de casi una semana de miserables porciones. No culpo a nuestros alfas, ellos lo hacen genial. Esto es culpa de lo que sea que están tramando esos betas.
Mientras comíamos Katsuki decidió finalmente hablar - hay que tomar decisiones sobre lo que está pasando, les voy a contar lo que pasó cuando me fui
Ahí empezó a narrarnos como es que sintió el aroma del omega junto a la sangre y le preocupo. Nos dijo que no sabia que le iba a tomar tanto tiempo alcanzarlos y que cuando finalmente lo hizo estos le dijeron lo que de verdad pasó. Al parecer se ha creado una "manada" de puros betas salvajes, estos van por betas que recién salen de sus familias a buscar manada y los secuestran. También se los roban a manadas pequeñas o débiles.
Ellos le dijeron a Katsuki que los mantenían encerrados en jaulas hasta que llegara el tiempo en el que los marcan y para evitar que escapen suelen drogarlos. Usan algún tipo de plantas alucinógenas que provocan que ellos vean escenarios que no son reales. Eso junto con todo el tiempo que pasan sin ningún alfa y por lo tanto sin un lazo verdadero, es lo que los lleva a ser más agresivos de lo normal.
Eso llevo a que nos comentara que los animales se fueron del bosque precisamente por la actitud y el olor tan salvaje y peligroso que desprendían los betas y que entre más te alejabas del bosque más abundante era la comida.
También nos comentó que su plan era tomar el bosque y que cuando estaba viniendo se dio cuenta de que estaban empezando a rodearlo para ir atacando de afuera hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...