Cuando llegamos al desnivel antes de la madriguera pare y él me imito, luego jale los lazos que me unían con todos e inmediatamente vi a los betas salir y acercarse, mientras Shoto corría en su forma humana con un venado en el hombro desde el bosque.
Todos se pararon y quedaron quietos al ver que un beta me acompañaba y lo había traído a mi territorio - el es Ojiro
Después de decir eso el resto ya sabia que hacer. Se pusieron frente al beta y yo me aleje un poco de ellos. Como no estoy solo y ya tengo una manada si quiero meter a alguien mas el resto tiene que estar de acuerdo también.
Este proceso es simple, toda la manada y el integrante que se quiera unir se ponen en un solo lugar. Luego la persona que quiere ingresar a la manada se paran al frente de ellos. La manada en un lado y la otra persona al frente. Si la otra parte le gusta la manada va a dar un paso al frente, si el resto también están de acuerdo con integrarlo hacen lo mismo.
Ambos grupos estuvieron quietos un momento hasta que Ojiro dio un paso al frente y para sorpresa de todos Shoto fue el primero de los de la manada que también lo hizo. Se olieron un rato y luego el se acerco a mi y se puso a mis espaldas.
- me gusta su olor - lo mire a los ojos y bufé
- lo se mitad mitad
Luego Denki y Kirishima también dieron su paso adelante y después de oler el aroma del otro también se pusieron a mis espaldas. Después yo me acerque, agarre su muñeca y la frote con las mías marcando lo con mi olor.
- ¡que emoción ahora hay otro beta! - Denki sacudia a Kirishima mientras este le sonreí
- bienvenido a la manada - le sonreí y deje su muñeca
- gracias
- vayan a dentro para que te vistan con alguna prenda invernal - lo vi de reojo y frunci el ceño - también que te den comida y espérame en mi cuarto.
Le deje mi presa a Shoto y fui a recoger mis armas que había dejado atrás por Ojiro. Es impresionante que haya logrado sobrevivir tanto, pero aunque sigue vivo se nota que no ha tenido un buen sueño ni buena comida en mucho tiempo. Hay que hacer que gane grasa y que duerma mas.
Cuando entre a la madriguera vi que Shoto estaba sentando mientras que agarraba la cintura de Denki y este mismo agarraba la de Ojiro. El ya tenia sus nuevas prendas puestas y Kirishima le estaba dando de comer.
Cuando llegue frente a ellos Ojiro me miro por un rato y después de comer el último bocado de carne se separo de Denki y camino hacia mi.
- Katsuki - susurro mi nombre y yo me di vuelta para que me siguiera hacia mi cuarto
Estando dentro cerré la puerta y lo vi por un rato. Sus abrigos y pantalones eran gruesos y blancos, su chamarra tenia pelaje afelpado de color cafe en el cuello, pero pese a que su cuerpo parecia mas grueso por su ropa, su cara aun se veía delgada y sus ojos y ojeras reflejaban que estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...