07. Tradición

1.2K 176 50
                                    

Al día siguiente cuando desperté y me dirigi a la puerta, alguien me agarro de la muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente cuando desperté y me dirigi a la puerta, alguien me agarro de la muñeca.

- ¿a donde vas? - mire a Shoto y volví a cerrar la puerta

- ¿no puedo salir?

- no, no puedes volver a salir - Denki apareció atrás de Shoto y se puso a su lado - no desde lo que paso ayer

No tenia planeado volver a salir a cazar, se lo había prometido a Shoto. Solo quería segurar el territorio, pero por algún motivo sentí la necesidad de defenderme.

- ¡volví bien! Y traje un alce - los mire con mi ceño fruncido

- ¡eso casi nos cuesta nuestro alfa! - Denki alzo la voz y sus ojos se pusieron rojos

Supongo que no pensé en lo asustados que debieron sentirse todos ellos. Todo el mundo sabe que perder al alfa líder equivale a perderse a uno mismo ya sea en su animal o en su depresión. No se conoce ninguna persona que haya seguido viviendo luego de la perdida de su alfa.

Los mire en silencio y cuando iba hablar Ojiro llego - no te vayas por favor

Denki se tapo los ojos y empezó a llorar, pero tampoco me dio tiempo de hacer nada cuando Kirishima llego - no nos abandones por favor Katsuki, podemos morirnos de hambre, bajar las raciones o lo que sea, pero no te vayas

Suspire y me aparte de la puerta para dirigirme hacia donde estaba Denki y abrazarlo. Libere mi aroma y todos se calmaron y también empezaron a liberar sus propios aromas.

- no saldré, me quedare - los mire a todos - no me iré y siempre los protegeré - fue una promesa

Y como lo prometí no volví a salir en todo el tiempo que duraron las tormentas, para que nos alcance la comida reducimos la cantidad y aunque todos querían que sea yo el que mas coma decidí que sería lo contrario y que para mantenerlos a ellos bien yo seria el que menos comería.

El tiempo en manada y el susto que al parecer les hice pasar hizo que todos nos unieramos mucho mas de lo que estábamos antes. Los betas también terminaron de amueblar y completar los nuevos cuartos betas.

Así fueron pasando los días y Shoto y yo volvimos a salir a cazar y mientras la nieve se derretía, los arboles volvían a tener sus hojas y el calor volvía a aparecer. Nuestras ropas volvieron a cambiar, yo usaba mis pantalones y mi capa al igual que Kirishima, el resto solo remplazo su ropa con alguna mas ligera.

Cuando me estaba acercando a la ruta que siempre tomaba para cazar sentí un olor a sangre de algún animal. Me acerque a ver y ahí había un venado tirado con heridas limpias y con un leve aroma a menta. Me quede oliendo lo un rato mas sabiendo lo que esto significaba. Me convertí en humano y no pude evitar reír de una manera burlona por un corto rato.

Me acerque a la presa y la tome en brazos para luego dirigirme a la madriguera. Cuando llegue vi a Ojiro lavando algunas pieles en el río y le señale la madriguera en señal de que entre por un rato.

Una manada, un hogar, un lugar seguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora