Aunque me gusta el olor que la manada desprende en este momento, tengo que ir a cazar con Shoto por lo que me tuve que separar.
- oigan, vamos a cazar - Shoto asintió, pero Denki y Kirishima estaban un poco confundidos y cuando estuvimos fuera de la madriguera volví hablar - hagamos la carrera en manada.
Rápidamente los betas se emocionaron y empezaron a correr para subir el desnivel. Las tormentas ya habían empezado y todo el bosque estaba nevado. Shoto y yo también subimos el desnivel y todos me vieron para que me transforme y después lo hagan ellos.
Eso hice, me transforme en mi forma lobo y le llegaba por las costillas a Shoto, luego se transformo Denki, su pelaje era muy similar al mio, pero el suyo era completamente dorado a diferencia del mio que tenia un poco de pelaje cafe.
Luego siguió Kirishima, su pelaje era de un negro con un rojizo similar al de los zorros, pero mucho mas oscuro. Por último todos vimos como Shoto empezó a cambiar, su pelaje era de un color blanco y un rojizo mas suave que el de Kirishima. La parte de arriba, sus ojos y sus orejas eran medio rojizas, pero el lado derecho era mas claro y tenia mas partes blancas. El resto de su cuerpo no estaba tan dividido como en su forma humana. Su lomo y patas eran completamente blancas, pero la parte de su estomago era rojizo. Simplemente hermoso.
Su lobo no era mucho mas chico que el mio, pero yo seguía siendo el mas grande y los betas los mas pequeños. Me acerque al lobo de Shoto y restregue mi cabeza por su cuello y lomo para remarcar lo aun mas. Luego lamí su hocico y en respuesta el se restregó en mi cuello. Después escuchamos pequeñas quejas de los betas y fuimos con ellos.
Primero me acerque a Denki y también me restregue y lo lamí y él me imito. Shoto estaba haciendo lo mismo con Kirishima y luego cambiamos. Después de terminar de marcarnos con nuestro olor salimos a correr.
○°○°○°●°●°●
Estuvimos corriendo el resto de la tarde y llegamos para la cena. Todos estábamos sentados en la sala común. Kirishima estaba sentado en el espacio entre mis piernas mientras que yo con una mano agarraba su cintura y con la otra seguía comiendo. Denki y Shoto estaban igual solo que como Shoto había terminado de comer tenia sus dos brazos en la cintura de Denki y su cabeza apoyada en su hombro.
- mitad mitad, a partir de mañana vamos a separarnos a la hora de cazar. Tu vas a un lado y yo al otro y nos reunimos aquí - levanto su cabeza me miro, asintió y volvió a apoyarse en el hombro de Denki.
- chicos - baje mi mirada para ver a Kirishima - traten de enfocarse mas en la carne, ya tenemos muchas pieles y aunque nunca están de mas es mejor concentrarnos en la cantidad de comida que aun podamos almacenar
- si, el punto alto del invierno es dentro de poco y ahí ya no va haber comida, es mejor concentrarnos mas en la cantidad que la calidad - pase la mirada a Shoto y este simplemente asintió
ESTÁS LEYENDO
Una manada, un hogar, un lugar seguro
FanfictionKatsuki Bakugou es un alfa que acaba de cumplir la mayoría de edad y decide salir de la protección de su hogar para ir a crear su propia manada. El quiere fuertes betas, tal vez algunos alfas y en definitiva un omega, cueste lo que cueste. >HOMBR...