15. Una poblacion

499 69 16
                                    

《Narra Izuku》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Narra Izuku》

La carrera en manada fue mucho mejor de lo que creía. Había llegado a olvidar lo bien que se sentía correr libremente. Esto debido a que últimamente solo corría para escapar y sobrevivir. Sin embargo no había tiempo que perder.

Desde lo que paso con la pesadilla de Shinso, Katsuki parecía muy decidido a llevarnos a un lugar seguro y estable lo más rápido posible. Es por eso que todos preparamos y alistamos todo lo necesario para volver a emprender un viaje, esta vez esperando que nos lleve a un lugar en el que nos podamos quedar.

Cuando terminamos todos nos paramos unos cerca de otros. Cada uno de nosotros teníamos una tarea que hacer. Entre los betas y yo nos íbamos a ir rotando dos carretillas. Por otro lado Sero y Shoto llevaban una entre los dos y Katsuki llevaba la última.

- escuchen - Todos volteamos a verlo - hubiera querido que descansemos más, pero prefiero encontrar un buen lugar para hacer nuestra madriguera y luego descansar ahí

- no te preocupes Katsuki, podemos con esto - Kirishima le hablo mientras le sonreía

- no lo dudo, pero he de recordarles que ahora no estamos huyendo de nada, si necesitan un descanso o quieren algo podemos parar sin ningún problema ¿entendido?

- ¡si!

Todos hablamos al mismo tiempo y luego de un último asentimiento por parte de Katsuki, partimos. Íbamos a buen ritmo, ni muy rápido ni tan lento. Cada cierto tiempo Katsuki miraba hacia atrás para comprobar que todos estemos bien y no necesitemos ayuda. Todo estaba llendo bien y normal hasta que una de las paradas que hicimos todos los alfas se tensaron y vieron para adelante.

Eso fue lo mas curioso, si el problema hubieran sido los betas salvajes hubieran visto hacia atras. Pero como estaban viendo en la direccion contraria, podia asumir que nuestros problemas aumentaron. Este lugar era terreno desconocido, tal vez entramos en un terreno de caza para alguna manada.

inmediadamente tomamos una postura defensiva y nos convertimos en humanos para que los desconocidos no nos vena en nuestras formas lobunas. Los alfas se pusieron viendo hacia al frente, yo en el centro y los betas por atras. Esperamos por un rato, todos tensos y sin movernos. Luego de unos segundos aparecio una manada, no era muy grande y su alfa lider los encabezaba. Este tenia el cabellos azul y lentes, pero lo que me parecio mas curioso es la figura que tenia entre sus brazos. Un beta al que no tarde en reconocer.

- ¡Espera Katsuki! - el alfa se tenso aun mas y volteo a verme mientras yo me acercaba a ellos - él es uno de los betas con los que escape

llegado este punto ya habia desecho por completo la formacion y estaba frente a frente con el alfa desconocido. Esto parecio poner muy nervioso a Katsuki ya que se pego a mi espalda y me rodeo con sus brazos.

- Buenas tardes, no queremos mostranos como una amenaza para usted y su manada - el alfa desconocido hablo, ahora que estoy mas cerca puedo notar las ojeras que tiene y el claro cansancio y estres con el que parece cargar - yo soy el alfa de Rody, lo hemos estado buscando durante meses, justo estabamos haciendo patrullas de busqueda cuando el nos encontro a nosotros y nos conto que fue lo que paso, ¡muchas gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una manada, un hogar, un lugar seguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora