No sabía con exactitud cuánto tiempo había estado sentados al pie de esa escalera, algunas personas habían pasado por ese lugar y les habían lanzado algunas miradas de sorpresa y confusión, a Hoseok parecía impórtale. Porqué había permanecido sentado junto a Hyungwon todo ese tiempo. Ninguno de los dos había dicho palabra alguna durante esos minutos ambos se mantuvieron en silencio, pero ese silencio no se sentía incomodo era todo lo contrario.
Hyungwon de alguna manera se sintió agradecido y a la vez conmocionado al sentir la reconfortante presencia de Hoseok, durante toda su vida nunca había tenido a alguien susurrándole que todo estaría bien como la había hecho Hoseok. Sintiendo como su pecho comenzaba a calentarse con esa extraña sensación, giró su rostro buscando poder ver a Hoseok y describió que él lo estaba mirando.
—¿Te sientes mejor? —le preguntó suavemente.
—Sí—Hyungwon se aclaró la garganta. —Lo siento por eso.
—No tienes que disculparte por nada, es normal que te sientes de esa manera—dijo tratando de consolarlo y luego se quedó en silencio por unos segundos—... Con respecto a lo que chang descubrió sobre tu familia, ¿tú no tienes algún recuerdo de antes de que te llevaran al centro?
Hyungwon dudo por un segundo en si debía o no responderle, pero cuando miro a Hoseok, quien lo estaba viendo con una mirada que transmitía confianza decidió ser sincero.
—Tengo algunos recuerdos...—confesó—. Pero no sé, si son reales o no.
—¿Por qué no serían reales?
—Cuando estaba en cerrado, yo... yo solía imaginar que no estaba en ese lugar...—dijo con voz baja, mientras trataba de forzar una débil sonrisa—. Recuerdo que la doctora me regaló un libro de fotografías de algunos paisajes, salía pasar todo el tiempo observando las imágenes de ese libro, hasta el punto de imaginar que yo no estaba encerrado en esas paredes blancas... Tengo algunos recuerdos borrosos, pero... pero, a este punto no se si son reales o una creacion mia.
No se atrevió a mirar a Hoseok, sentía que lo que acaba de decir había sido algo demasiado vergonzoso.
—Cualquiera en tú lugar habría hecho lo mismo—escuchó decir a Hoseok—. Pasaste más de diez años encerrado, siendo usado como un experimento. Es totalmente comprensible que tus recuerdos estén distorsionados.
Diez años, habían sido diez años, los que Hyungwon había permanecido aislado de todo y todos. Él nunca había sido consciente del tiempo que había pasado en ese lugar, no tenía recuerdos y los únicos que aún mantenía se desdibujan y se mezclan entre sí. Solo conocía los rostros de los doctores que lo habían trató por años y la única persona que podía considerar familiar era la doctora Smith.
—La carta—murmuró al recordar a la doctora.
—¿Cual carta?—pregunto Hoseok confundido.
—La que me dio la doctora antes de que nos fuéramos—le recordó—. Puede que ella me haya escrito algo sobre mi familia en esa carta.
Hoseok se levantó y le tendió la mano para que hiciera lo mismo.
—Vamos, debe estar en la mochila que te dio—dijo Hoseok—. Jooheon debe saber dónde quedó.
—No—dijo Hyungwon mientras tomaba la mano de Hoseok para ponerse en pie—. No está en esa mochila.
Recordó que la doctora la guardó en una de las bolsas de su ropa cuando se la dio. Así que regresaron al cuarto de Hoseok, siendo se seguido por Hoseok, Hyungwon entro al baño y se acercó hasta el contenedor dónde había dejado su ropa sucia, algo se revolvió dentro de Hyungwon y sintió su cuerpo entumecerse cuando vio el familiar overol blanco que ahora estaba manchado con su propia sangre.
—¿Qué sucede? —preguntó Hoseok detrás de él, cuando vio la palidez en su comprendido porque no se movía—. Espérame a fuera, yo la buscare.
Soltando un bocado de aire hizo lo que Hoseok le dijo y salió del baño, cerró los ojos tratando de alejar los recuerdos que tenía del cuarto de pruebas, pero casi podía sentir el miedo y dolor que constantemente sufría en ese lugar.
—La encontré—escuchó decir a Hoseok, Hyungwon lo miro y se quedó unos segundos observándolo. Y luego su mirada cayo al sobre que le estaba ofreciendo.
Cuando tomó el sobre de la mano de Hoseok sentía su corazón latir fuertemente contra su pecho, lo abrió y sacó las dos páginas que estaban dentro y frunció el ceño cuando vio que también había una delgada cadena dorada y de ella colgaba un pequeña H del mismo color. Dejó de un lado la cadena y abrió las páginas las cuales tenían letras a los ambos lados. Hyungwon reconoció que era la letra de la doctora Smith.
Querido Hyungwon, espero cuando leas esta carta estés en un lugar a salvo, sé que tendrás muchas preguntas y lamento no poder explicarte todo, pero trataré de responder algunas. Conocí a tu padre cuando estamos en la universidad, él era un hombre brillante y extremadamente inteligente. Hyunsuk era esa clase de persona que resaltaba del resto, sin ni siquiera intentarlo. Así que no fue sorpresa para mi cuando tiempo después cuando comencé a trabajar en uno de los centros de protección contra Darks, él fuera uno de los directores. Lo que si me sorprendió fue descubrir que él se había casado, y que tenía una esposa e hijo a los que adoraba. Para ese momento tu padre se había convertido en uno de los mejores genetistas del país, él se especializaba en la búsqueda de cómo eliminar el gen mutante con el que nacen los Darks, había hecho importantes avances en ese campo, incluso fue uno de los que desarrollaron el luxum, eso lo convirtió en una persona muy importante e influyente. Pero un día de repente él cambio y comenzó apoyar el proyecto Neogénesis, dicho proyecto buscaba la forma de crear una suero que fuera capaz de convertir a personas normales en Dark. Para mi ver cómo de un día a otro sus ideales cambiaban fue desconcertante. Y cuando le pregunté al respecto él solo me respondió; «Es la única forma en que puedo proteger a mi hijo». En ese momento no comprendí a lo que se estaba refiriendo, pero lo entendería todo meses después cuando él junto a su familia desaparecieron sin dejar rastro alguno, por la posición que tenía tu padre era lógico que lo buscarían, pero el tiempo pasaba y no había noticias de su paradero. Hasta que un día me llamo, su llamada fue breve. Solo me dijo que necesitaba mi ayuda y me dio su dirección luego de haberme repetido muchas veces de que fuera sola. No tarde mucho en ir hasta donde él estaba, pero no fui sola, les conté a mis superiores lo de su llamada y ellos me mandaron junto a un grupo de seguridad. Nunca imaginé que al llegar a ese lugar descubriría que la razón por la que Hyunsuk había abandonado todo, fuera porque su único hijo era Dark. En ese entonces tú tenías siete años y fue sorprendente saber que habías logrado engañar las dos pruebas que se le hacen a todos los niños. Al instante supieron que se trataba de un caso especial, así que le ofrecieron a tu padre que olvidarían todo, con la condición de que él regresara a trabajar en su investigación y aceptara entregarte a ti. Pero Hyunsuk sabía mejor que nadie que era lo que hacíamos con los Dark en los centros. Tanto él como tu madre se negaron a entregarte, y ambos murieron intentando protegerte, esa cadena fue lo único que traías contigo cuando te llevamos con nosotros. Realmente lo siento Hyungwon, yo amaba a tu padre y no hay día en que no me culpe por su muerte, y no podía seguir viendo como su hijo por el que dio su vida, muriera. Se que no merezco tu perdón, pero espero algún día puedas dármelo, sería como recibir el perdón de Hyunsuk. Y sinceramente deseó que algún día puedas encontrar felicidad que nosotros te arrebatamos.
Cuando termino de leer la carta, Hyungwon estaba abrumando y confundido por lo que acababa de leer, y sin decirle nada le pasó la carta a Hoseok para que él la leyera.
ESTÁS LEYENDO
Darkness [HyungWonho]
FanfictionHyungwon no recuerda nada sobre su pasado, su vida se había limitado a esas cuatro paredes blancas donde ha vivido encerrado. ¿Por qué ser diferente es algo malo?